BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

EL PERIODISTA ÁLVARO ROMERO BERNAL JUNTO CON ANABEL DE VICO AL CANTE, Y LA GUITARRA DE EL NIÑO DEL FRAILE, OFRECERÁN ESTE JUEVES, 6 DE AGOSTO, EL ESPECTÁCULO FLAMENCO “AL COMPÁS DE BÉCQUER. POESÍA SOMOS TODOS”

El patio de la Biblioteca Municipal Generación del 27 acogerá este próximo jueves, 6 de agosto, a las 21.00 horas, el espectáculo “Al compás de Bécquer. Poesía somos todos”, de la mano de Álvaro Romero Bernal. Junto al periodista palaciego, la cantaora Anabel de Vico, acompañada por el guitarrista El Niño del Fraile, ambos también de Los Palacios y Villafranca, llevarán al terreno flamenco las más célebres ‘Rimas’ del poeta sevillano.

03/08/2020. 65 lecturas.
En este 2020 se cumplen 150 años de la muerte de Gustavo Adolfo Bécquer. El poeta sevillano, autor de ‘Rimas y Leyendas’, falleció el 22 de diciembre de 1870, a la edad de 34 años de tuberculosis, tras una vida llena de luces y sombras. A pesar de su juventud, Bécquer ya había alcanzado algo de fama, pero no fue hasta su publicación póstuma de sus obras cuando se convirtió en el prestigioso autor que ha llegado hasta nuestros días convertido en uno de los más grandes poetas españoles de la historia.

Para conmemorar tal efemérides, Los Palacios y Villafranca acogerá el estreno del espectáculo flamenco “Al compás de Bécquer. Poesía somos todos” centrada en la figura del poeta sevillano. En la ponencia se repasará las mejores obras de ‘Rimas y Leyendas', un hombre que supo plasmar en su obra sus múltiples contradicciones.

El periodista y profesor palaciego Álvaro Romero Bernal será el encargado de ofrecer esta conferencia junto con Anabel de Vico, al cante, y José Manuel Ramírez “El Niño del Fraile”, al toque, ambos también de Los Palacios y Villafranca.

El espectáculo flamenco “Al compás de Bécquer. Poesía somos todos”, que se estrena este jueves, 6 de agosto, a las 21.00 horas en el patio de la Biblioteca Municipal ‘Generación del 27’, será llevada a otros puntos de la provincia durante este 2020.
Siguiente noticia
03/08/2020

LA MÚSICA ELECTRÓNICA CONQUISTA LA PLAZA DE LA ALMAZARA EN LA NOCHE DEL PASADO VIERNES


La música electrónica cuenta con bastantes seguidores en nuestra localidad y ello se dejó de manifiesto en la tarde-noche del pasado viernes con la actividad “La Música en la calle” donde varios artistas de la provincia especializados en este género lo dieron todo para un público que disfrutó a lo grande en la Plaza de la Almazara. LA MÚSICA ELECTRÓNICA CONQUISTA LA PLAZA DE LA ALMAZARA EN LA NOCHE DEL PASADO VIERNES
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido