BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

LOS VECINOS DE LA PLAZA DE JUAN ANTONIO TARDÍO DAN MUY BUENA ACOGIDA A LA REPRESENTACIÓN “CUENTOS DE PAN Y PIMIENTO” DE LA COMPAÑÍA DESGUACE TEATRO

La Plaza de Juan Antonio Tardío acogió anoche con buen agrado la representación de la comedia familiar “Cuentos de Pan y Pimiento” llevada a la escena por la compañía Desguace Teatro. Se trata de otra actividad incluida en el marco de la programación cultural “Este verano me quedo contigo”.

31/07/2020. 45 lecturas.
La Plaza de Juan Antonio Tardío se convirtió ayer en un espacio teatral al aire libre donde la Delegación de Turismo y Cultura ubicó la representación de la obra teatral “Cuentos de pan y pimiento” enmarcada en la programación “Este verano me quedo contigo”. El público acogió de buena manera esta actividad ocupando el aforo que había establecido la organización y al tanto de las medidas de seguridad establecidas por las autoridades sanitarias.
En cuanto a la obra “Los cuentos de Pan y Pimiento”, se trata de una historia para disfrutar en familia escrita y representada por Tomás Pombero y Gema Rancaño de la compañía Desguace Teatro.
Los espectadores fueron invitados a meterse en la cocina de Pan, donde todo es posible, sobre todo si Pimiento es su pinche. Juntos en la cocina se dispusieron a cocinar para un gran evento.
TOTAL
Las cacerolas, las sartenes y los alimentos llegaron incluso a cobrar vida y convertirse en personajes increíbles que harán vivir las más disparatadas versiones de las historias que desde pequeños nos han contado".
Hay que destacar que con la obra de Cuentos de Pan y Pimiento, Desguace Teatro obtuvo, en 2006, el Premio Compañía Revelación en la XXIII Edición "Palma, Feria de Teatro en el Sur" Palma del Río, Córdoba.
Siguiente noticia
31/07/2020

LA LIARA BALOMPIÉ SE PREPARA PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA LIGUERA CON UNA IMPORTANTE RENOVACIÓN DE LA PLANTILLA QUE SEGUIRÁ ENTRENANDO A LAS ÓRDENES DEL MÍSTER FRANCIS MONTOYA


Ante la falta de noticias sobre el inicio de la temporada liguera, los equipos palaciegos siguen haciendo sus deberes. Este es el caso también de La Liara Balompié que contempla, de cara a la próxima campaña, una importante renovación de su plantilla que seguirá bajo las órdenes del míster Francis Montoya. LA LIARA BALOMPIÉ SE PREPARA PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA LIGUERA CON UNA IMPORTANTE RENOVACIÓN DE LA PLANTILLA QUE SEGUIRÁ ENTRENANDO A LAS ÓRDENES DEL MÍSTER FRANCIS MONTOYA
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido