BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

LA LIARA BALOMPIÉ SE PREPARA PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA LIGUERA CON UNA IMPORTANTE RENOVACIÓN DE LA PLANTILLA QUE SEGUIRÁ ENTRENANDO A LAS ÓRDENES DEL MÍSTER FRANCIS MONTOYA

Ante la falta de noticias sobre el inicio de la temporada liguera, los equipos palaciegos siguen haciendo sus deberes. Este es el caso también de La Liara Balompié que contempla, de cara a la próxima campaña, una importante renovación de su plantilla que seguirá bajo las órdenes del míster Francis Montoya.

31/07/2020. 34 lecturas.
La pasada temporada de liga no fue buena para La Liara Balompié que finalizó la campaña en puestos de descenso. No obstante, como la liga fue suspendida como consecuencia de la crisis de covid-19, no descenderá ningún equipo por lo que el conjunto verdiblanco se prepara para militar otro año más en Segunda Andaluza con el resto de equipos palaciegos.

Cabe recordar que en las últimas tres jornadas disputadas, La Liara estuvo dirigida por un nuevo entrenador, el utrerano Francis Montoya que seguirá, según lo informado por el presidente Antonio José Campón, al frente del primer equipo en esta temporada. Acompañan al míster, Dani Ortiz como segundo entrenador, como preparador físico Daniel Valle, como preparador de porteros Israel Domínguez y el analista Manuel Barroso.

Según declaraciones a Televisión Los Palacios de Francis Montoya, la plantilla de La Liara Balompié sufrirá una importante renovación con respecto al pasado año. Y es que desde el club verdiblanco se pretende dar un paso hacia adelante y contar con nuevos jugadores jóvenes, de la localidad que busquen crecer con el equipo y sean ambiciosos. Según el entrenador, ya se han cerrado varios fichajes como el del mediapunta Manuel Gavira, el portero Juanma Capitán, el mediocentro Jesús Palma y el del central José Manuel Rodríguez “Chapi”.



En cuanto a la pretemporada, desde el cuerpo técnico se baraja el 25 de agosto como la fecha establecida para volver a los entrenamientos y a partir de ahí planificar los encuentros amistosos. No obstante, se está a la espera de que la Federación Andaluza de Fútbol se pronuncie al respecto.



Siguiente noticia
31/07/2020

EL TIEMPO


Cielos poco nubosos o despejados será la tónica general para mañana sábado y el resto del fin de semana. Las temperaturas continuarán en ascenso, sobre todo las máximas, que en Los Palacios y Villafranca alcanzarán mañana hasta los 42 grados por lo cual estará activado el aviso naranja gran parte del día. El domingo se experimentará un descenso de las mismas que continuará el lunes para dejar el termómetro a 37 grados. Vientos de componente oeste. EL TIEMPO
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido