BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

EL ALCALDE MUESTRA SU APOYO A LAS REIVINDICACIONES REALIZADAS POR LOS DIRECTORES Y EQUIPOS DOCENTES DE LA COMUNIDAD EDUCATIVA PALACIEGA ASÍ COMO LAS AMPAS, Y EXIGE A LA JUNTA DE ANDALUCÍA QUE ESTABLEZCA UNA HOJA DE RUTA PARA CONOCER LOS CRITERIOS Y RECURSOS QUE PONDRÁ EN MARCHA PARA EL INICIO DEL CURSO ESCOLAR

El alcalde, Juan Manuel Valle, ha mostrado el apoyo del ayuntamiento a las reivindicaciones realizadas por los directores y directoras, equipos docentes y Ampas de la comunidad educativa palaciega. Al mismo tiempo, deja de manifiesto la intención del Ayuntamiento de colaborar en lo que pueda, como siempre hace, y exigir a la Junta de Andalucía que determine una hoja de ruta para conocer los criterios y recursos que pondrá en marcha de cara al inicio del curso escolar.

30/07/2020. 48 lecturas.
El alcalde palaciego, Juan Manuel Valle, ha mostrado la preocupación que existe en el ayuntamiento a raíz de las instrucciones remitidas por la Viceconsejería de Educación de la Junta a los centros escolares de cara al inicio del nuevo curso escolar. Valle ha querido mostrar el apoyo del gobierno municipal a las reivindicaciones realizadas por los directores y directoras de centros educativos de toda Andalucía, y en particular a los de la comunidad educativa palaciega, así como a las reivindicaciones planteadas por las organizaciones de Ampas de toda la comunidad autónoma.
La Junta de Andalucía, según el alcalde, se tiene que poner a trabajar ya y diseñar una hoja de ruta puesto que, a falta de un mes para el inicio del nuevo curso escolar, en unas circunstancias extraordinarias por el coronavirus, aún no se sabe las directrices a seguir.

Desde el Ayuntamiento, durante el verano como es habitual cada año, se procede a la limpieza, pintura y demás trabajos de mantenimiento de los centros educativos de la localidad y las pedanías. Son trabajos, explicaba el alcalde, que corresponden al Ayuntamiento que, por otro lado, desarrolla otras labores extraordinarias a modo de colaboración.

En definitiva, el alcalde ha querido expresar su apoyo a las reivindicaciones de directores, equipos docentes y ampas; y se ofrece, dentro de las posibilidades del ayuntamiento, a colaborar como se ha hecho en años anteriores y por responsabilidad, para que el curso escolar se inicie con normalidad en Los Palacios y Villafranca. Por último, exige a la Junta una hoja de ruta para aclarar cómo y con qué recursos se contará para la vuelta a las aulas el próximo mes de septiembre.
Siguiente noticia
30/07/2020

LA DELEGACIÓN MUNICIPAL DE DEPORTES VALORA DE MANERA POSITIVA LA ORGANIZACIÓN DEL OCTAVO CAMPUS DE VERANO QUE FINALIZA MAÑANA


La Delegación Municipal de Deportes, junto al Club de Pádel y Tenis Manolo Cabeza, ha hecho una valoración positiva de la octava edición del Campus de Verano celebrado durante este mes de julio en las instalaciones del Polideportivo Municipal y el Pabellón José Moral y donde han participado en torno a 80 niños de entre 5 y 13 años. LA DELEGACIÓN MUNICIPAL DE DEPORTES VALORA DE MANERA POSITIVA LA ORGANIZACIÓN DEL OCTAVO CAMPUS DE VERANO QUE FINALIZA MAÑANA
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido