BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

LOS GRUPOS DE MÚSICA ELECTRÓNICA BEAT LOVE, PIRÁMIDE Y CANINO ACTUARÁN MAÑANA EN LA PLAZA DE LA ALMAZARA DENTRO DE LA ACTIVIDAD LA MÚSICA EN LA CALLE

La música en directo volverá mañana a la calle como actividad lúdica y cultural disponible este verano en Los Palacios y Villafranca. La protagonista de mañana será la música electrónica que sonará de la mano de los grupos Beat Love, Pirámide y Canino en la Plaza de la Almazara.

30/07/2020. 25 lecturas.
La música electrónica copará la actividad que tendrá lugar mañana viernes, 31 de julio en la Plaza de la Almazara. La Delegación de Turismo y Cultura del Ayuntamiento palaciego ha preparado este concierto cuyo cartel anuncia las actuaciones de Beat Love, Pirámide y Canino.
En cuanto a BeatLove se trata de un dúo de música electrónica, formado por Benjamín Jiménez y Myriam Fernández, y su nombre como indica y tal como ellos mismos definen proviene de una explosión de amor y ritmo, conformando una música personal y con carácter, que sumerge al oyente en un profundo viaje de melodías íntimas, texturas envolventes y voces emocionantes.
El último trabajo discográfico de Beat love lleva por título Avian Heart, álbum publicado el pasado mes de junio, un formato ideal para impregnarnos con el sonido vanguardista pero natural de este dúo.
Por su parte, Canino presentaba recientemente su trabajo Delusion. Miguel Ángel Marín, el ente físico de este proyecto, ha grabado todos los instrumentos electrónicos, los ha manipulado y producido la mezcla. El término que este artista usa continuamente, hasta el punto de que define la música de Canino es el de hacer sonidos de la postverdad.
En el concierto que se celebrará mañana viernes, junto al Bar Rosso, a partir de las ocho de la tarde se completa con la actuación del también grupo electrónico Pirámide. Además esta cita cuenta con las colaboraciones de Disonante y Los Pies Torcidos.
Siguiente noticia
30/07/2020

LOS VEHÍCULOS AGRÍCOLAS DE LOS PALACIOS Y VILLAFRANCA PODRÁN PASAR LA ITV EL PRÓXIMO 6 DE AGOSTO, EN EL RECINTO FERIAL DE LA LOCALIDAD, DONDE SE INSTALARÁ UNA UNIDAD MÓVIL DE INSPECCIÓN TÉCNICA


Los vehículos agrícolas de Los Palacios y Villafranca podrán pasar la ITV el próximo 6 de agosto sin necesidad de desplazamientos ya que se instalará, en el recinto ferial de la localidad, una Unidad Móvil de inspección técnica específica para este tipo de vehículos. LOS VEHÍCULOS AGRÍCOLAS DE LOS PALACIOS Y VILLAFRANCA PODRÁN PASAR LA ITV EL PRÓXIMO 6 DE AGOSTO, EN EL RECINTO FERIAL DE LA LOCALIDAD, DONDE SE INSTALARÁ UNA UNIDAD MÓVIL DE INSPECCIÓN TÉCNICA
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido