BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

LOS VEHÍCULOS AGRÍCOLAS DE LOS PALACIOS Y VILLAFRANCA PODRÁN PASAR LA ITV EL PRÓXIMO 6 DE AGOSTO, EN EL RECINTO FERIAL DE LA LOCALIDAD, DONDE SE INSTALARÁ UNA UNIDAD MÓVIL DE INSPECCIÓN TÉCNICA

Los vehículos agrícolas de Los Palacios y Villafranca podrán pasar la ITV el próximo 6 de agosto sin necesidad de desplazamientos ya que se instalará, en el recinto ferial de la localidad, una Unidad Móvil de inspección técnica específica para este tipo de vehículos.

30/07/2020. 25 lecturas.
Con el objetivo de garantizar la seguridad y acercar este servicio al ciudadano para poder llevar a cabo la labor de inspección técnica de vehículos agrícolas en aquellas localidades que se encuentran lejos de las estaciones fijas, Verificaciones Industriales de Andalucía, VEIASA, cuenta con un conjunto de unidades móviles que se mueven por toda la geografía andaluza. El próximo 6 de agosto, en horario de 8.30 de la mañana a una menos cuarto del mediodía, VEIASA desplazará hasta Los Palacios y Villafranca, concretamente al recinto ferial, una de estas unidades móvles equipada específicamente para la inspección Técnica de vehículos agrícolas. Los interesados deberán acudir con cita previa, llevar mascarillas sin válvula y pagar con tarjeta bancaria.

En el caso de los vehículos agrícolas, como son tractores, maquinaria autopropulsada, remolques y otros vehículos especiales, a excepción de motocultores y máquinas equiparadas, cabe recordar que están obligados a pasar la inspección técnica una vez cumplidos los ocho años. En este caso, deberán pasarla cada dos años. Cuando el vehículo cuente con más de 16 años de antigüedad, la inspección tendrá que ser anual.
Para más información o para solicitar cita previa, los interesados pueden acceder a la web www.itvcita.com o a través del teléfono 959 99 99 99.
Siguiente noticia
30/07/2020

EL HOSPITAL DE VALME IMPLANTA LA SOLICITUD ELECTRÓNICA PARA LAS INTERCONSULTAS MÉDICAS HOSPITALARIAS


La Dirección Asistencial del Hospital de Valme, junto a su servicio de Atención a la Ciudadanía, ha impulsado una importante medida que pondera su liderazgo como centro en la materialización de las iniciativas corporativas dirigidas a la eliminación del papel en los hospitales. Se trata de la sustitución del formato impreso por el electrónico en las derivaciones de las interconsultas entre las diferentes especialidades médicas hospitalarias. EL HOSPITAL DE VALME IMPLANTA LA SOLICITUD ELECTRÓNICA PARA LAS INTERCONSULTAS MÉDICAS HOSPITALARIAS
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido