BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

MAÑANA JUEVES, 30 DE JULIO, LA PLAZA DE JUAN ANTONIO TARDÍO ACOGERÁ LA OBRA TEATRAL “CUENTOS DE PAN Y PIMIENTO” DE LA COMPAÑÍA DESGUACE TEATRO

La Plaza de Juan Antonio Tardío acogerá mañana jueves, 30 de julio, a partir de las diez y cuarto de la noche, la representación de la comedia familiar “Cuentos de Pan y Pimiento” que pondrá en escena la compañía Desguace Teatro. Se trata de otra actividad incluida en el marco de la programación cultural “Este verano me quedo contigo”.

29/07/2020. 44 lecturas.
El ciclo cultural “Este verano me quedo contigo” sigue recorriendo con diferentes actividades para todos los públicos los distintos espacios públicos de la localidad. En el caso de mañana jueves, 30 de julio, será la Plaza de Juan Antonio Tardío el lugar que acoja una de las citas programadas. Concretamente, será la puesta en escena de la obra “Los cuentos de Pan y Pimiento, teatro para toda la familia escrito y representado por Tomás Pombero y Gema Rancaño de la compañía Desguace Teatro.

Los espectadores que habrán de acudir a esta actividad con mascarilla y respetando las medidas sanitarias requeridas por las autoridades podrán meterse en la cocina de Pan, donde todo puede suceder, sobre todo si Pimiento es su pinche. Las cacerolas, las sartenes y los alimentos pueden cobrar vida y convertirse en unos personajes increíbles que harán vivir las más disparatadas versiones de las historias que desde pequeños nos han contado".

Hay que destacar que es una relevante opción cultural para las noches de verano en Los Palacios y Villafranca ya que con Cuentos de Pan y Pimiento, Desguace Teatro obtuvo, en 2006, el Premio Compañía Revelación en la XXIII Edición "Palma, Feria de Teatro en el Sur" Palma del Río, Córdoba.
Siguiente noticia
29/07/2020

DETENIDOS EN LOS PALACIOS Y VILLAFRANCA UN PADRE Y SUS DOS HIJOS POR VENDER TABACO DE LIAR DE CONTRABANDO POR TODA ESPAÑA


La Guardia Civil ha detenido a un padre y sus dos hijos en Los Palacios y Villafranca como presuntos autores de un delito de contrabando de tabaco y otro contra la salud pública, después de haber intervenido 125 kilos de tabaco picado ilegal en una empresa de paquetería, a través de la cual los acusados enviaban la mercancía a compradores por toda España. DETENIDOS EN LOS PALACIOS Y VILLAFRANCA UN PADRE Y SUS DOS HIJOS POR VENDER TABACO DE LIAR DE CONTRABANDO POR TODA ESPAÑA
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido