BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

DETENIDOS EN LOS PALACIOS Y VILLAFRANCA UN PADRE Y SUS DOS HIJOS POR VENDER TABACO DE LIAR DE CONTRABANDO POR TODA ESPAÑA

La Guardia Civil ha detenido a un padre y sus dos hijos en Los Palacios y Villafranca como presuntos autores de un delito de contrabando de tabaco y otro contra la salud pública, después de haber intervenido 125 kilos de tabaco picado ilegal en una empresa de paquetería, a través de la cual los acusados enviaban la mercancía a compradores por toda España.

29/07/2020. 116 lecturas.
Según la nota de prensa emitida por la Benemérita, la investigación comenzó tras tener conocimiento de que determinados envíos de paquetería podrían contener picadura de tabaco, por lo que se solicitó a la empresa de transporte que paralizara todos los envíos de un determinado remitente.
Componentes de la Unidad Orgánica de la Policía Judicial de la Guardia Civil de Utrera se personaron en las dependencias de la empresa de transporte donde hallaron un total de 125 kilogramos de picadura de tabaco. Según la relación de albaranes, desde febrero hasta fecha reciente, figuran operaciones de envío a diferentes particulares con destino en toda España, con un volumen total de 2.429 kilogramos, distribuidos en envíos de frecuencia casi diaria que oscilan entre uno y 12 kilogramos, por lo que sospecha que en todos los casos se trate de picadura de tabaco.

La Guardia Civil ha tomado testimonio a algunas de las personas que figuran como destinatarios de los envíos, algunos con residencia en la provincia de Sevilla, que corroboran que el objeto del envío era picadura de tabaco para su autoconsumo y que contactaron telefónicamente con el vendedor a través de un conocido portal web de anuncios, abonando la compra mediante reembolso.
Los agentes procedieron a localizar y detener a las personas remitentes, un padre, su hijo y su hija, vecinos de Los Palacios y Villafranca, por un supuesto delito de contrabando de tabaco y otro contra la salud pública.
Siguiente noticia
29/07/2020

CAMBIO EN EL CUERPO TÉCNICO DE LA A.D. MOSQUEO DE CARA A LA PRÓXIMA TEMPORADA LIGUERA. EL CONJUNTO AURINEGRO, QUE DESPIDE A VELASCO AGRADECIÉNDOLE SU TRABAJO Y DEDICACIÓN, ESTARÁ ENTRENADO ESTE AÑO POR SALVADOR PALOMINO


La A.D. Mosqueo se prepara para una nueva campaña liguera cargada de incertidumbre. El conjunto aurinegro cuenta con nuevo cuerpo técnico encabezado por el míster Salvador Palomino Pozo que se hará cargo de una plantilla que se mantiene, prácticamente, al completo desde el pasado año. CAMBIO EN EL CUERPO TÉCNICO DE LA A.D. MOSQUEO DE CARA A LA PRÓXIMA TEMPORADA LIGUERA. EL CONJUNTO AURINEGRO, QUE DESPIDE A VELASCO AGRADECIÉNDOLE SU TRABAJO Y DEDICACIÓN, ESTARÁ ENTRENADO ESTE AÑO POR SALVADOR PALOMINO
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido