BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

CAMBIO EN EL CUERPO TÉCNICO DE LA A.D. MOSQUEO DE CARA A LA PRÓXIMA TEMPORADA LIGUERA. EL CONJUNTO AURINEGRO, QUE DESPIDE A VELASCO AGRADECIÉNDOLE SU TRABAJO Y DEDICACIÓN, ESTARÁ ENTRENADO ESTE AÑO POR SALVADOR PALOMINO

La A.D. Mosqueo se prepara para una nueva campaña liguera cargada de incertidumbre. El conjunto aurinegro cuenta con nuevo cuerpo técnico encabezado por el míster Salvador Palomino Pozo que se hará cargo de una plantilla que se mantiene, prácticamente, al completo desde el pasado año.

29/07/2020. 105 lecturas.
La A.D. Mosqueo se ha despedido del anterior entrenador, José Manuel Galán “Velasco”, mostrándole su agradecimiento por el trabajo y la dedicación de estos cuatro años al frente del primer equipo. La directiva, encabezada por Francisco José Valle, ha decidido renovar el cuerpo técnico para la próxima temporada 2020/2021 que llega cargada de incertidumbre. A pesar de ello, desde el club palaciego se han hecho los deberes, Salvador Palomino es el nuevo entrenador del primer equipo y estará acompañado por Domingo Elías y por Daniel Navas, éste último será el preparador físico.

En cuanto a la plantilla, prácticamente el 90% de los jugadores de la pasada campaña, continúan de cara a la próxima temporada. A ellos se suman entre 4 y 5 fichajes que ya se han cerrado también. De esta manera, la directiva del club aurinegro va ejecutando los trámites que puede y se reúne al menos dos veces en semana para analizar la situación sobre el inicio de la liga. No sabe aún nada sobre la fecha pero lo que sí tienen claro desde la A.D. Mosqueo es que la vuelta al trabajo se realizará unas cinco semanas antes del comienzo de la competición. De hecho, el cuerpo técnico tiene diseñada la pretemporada a falta de conocer el día concreto del inicio de la temporada.
Esta incertidumbre también se extiende a la cantera que, en principio este año, iba a incrementarse en alguna categoría.
Siguiente noticia
29/07/2020

EL TIEMPO


Mañana jueves los cielos se presentan poco nubosos, con algún intervalo de nubes medias y altas. Temperaturas sin cambios o en ligero ascenso siendo, en Los Palacios y Villafranca, de hasta 22 grados las mínimas y 40 grados las máximas, por lo que un día más estará activado el aviso amarillo desde las doce de la mañana y hasta las nueve de la noche. Vientos variables flojos, tendiendo a sur o suroeste y aumentando por la tarde. EL TIEMPO
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido