BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

LA COMPAÑÍA ÁNGELES DE TRAPO VOLVERÁ A REPRESENTAR SU TEATRO DE TÍTERES “VIAJEROS DEL CARRUSEL”. SERÁ MAÑANA MIÉRCOLES, 29 DE JULIO, EN LA PLAZA MAYOR DE MARIBÁÑEZ

La Compañía Ángeles de Trapo volverá a la programación palaciega Este verano me quedo contigo para representar de nuevo el teatro de títeres “Viajeros del Carrusel”. Será mañana miércoles, 29 de julio, en la Plaza Mayor de Maribáñez.

28/07/2020. 40 lecturas.
Fue una de las primeras actividades celebradas en el marco del programa cultural “Este verano me quedo contigo”, organizado por la Delegación Municipal de Turismo y Cultura. El teatro de títeres que pone en escena la compañía Ángeles de Trapo volverá para representar la obra “Viajeros de carrusel” que, a principios de este mes de julio la pudieron disfrutar muchos niños en la Plaza de España.

Mañana miércoles, 29 de julio, Ángeles de Trapo llevará su buen quehacer, con las historias a la que dan vida sus títeres, hasta la Plaza Mayor de Maribáñez, donde a buen seguro, manteniendo las medidas requeridas por las autoridades sanitarias, y que todo el mundo conoce bien, será todo un éxito para el disfrute de todos los que hasta allí se acerquen.

"Ángeles de trapo" es una compañía malagueña con más de 30 años de experiencia en el teatro de títeres, compuesta por Iolanda Atalla, Julio Gallo, Maicol Gallo y Wagner Gallo. La compañía ha sido reconocida por el nivel profesional de sus montajes durante todos estos años, tratando siempre de innovar, sorprender al público y romper con los esquemas en el mundo del teatro de títeres. Sus últimas producciones han participado en los festivales y ferias más importantes a nivel nacional e internacional, obteniendo varios premios. Sus espectáculos han recorrido varios países, actuando en Portugal, Suiza, Francia, Italia, Brasil, Albania, Rusia, Eslovenia, Polonia, Suecia y Uruguay.
Siguiente noticia
28/07/2020

PROHIBICIÓN DEL BOTELLÓN PARA EVITAR LA EXPANSIÓN DE LOS BROTES DE CORONAVIRUS


Andalucía prohíbe la celebración de botellonas para evitar la expansión de brotes de coronavirus. El Gobierno andaluz veta así las reuniones nocturnas de jóvenes en la vía pública por ser una práctica “insalubre, nociva y peligrosa”. PROHIBICIÓN DEL BOTELLÓN PARA EVITAR LA EXPANSIÓN DE LOS BROTES DE CORONAVIRUS
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido