BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

HASTA EL 6 DE SEPTIEMBRE ESTARÁ ABIERTO EL PLAZO DE RECEPCIÓN DE OBRAS PARA EL III CERTAMEN DE POESÍA “FERIA DEL LIBRO DE LOS PALACIOS Y VILLAFRANCA”

Hasta el 6 de septiembre estará abierto el plazo de recepción de obras que se presenten al III Certamen de Poesía “Feria del Libro de Los Palacios y Villafranca convocado por la Delegación Municipal de Cultura.

27/07/2020. En cuanto a las bases de la convocatoria, la Delegación de Cultura recuerda que en este III Certamen de Poesía podrán participar todas las personas que lo deseen nacidas o residentes en España. Solo se podrán presentar dos obras por autor y deberán ser originales e inéditas. La extensión de los trabajos estará comprendida entre 30 y 100 versos. Estos podrán formar parte de un poema o de un conjunto de poemas. En este último caso, las creaciones deberán tener una misma línea temática. El tema y la métrica serán libres.

El certamen contará con dos categorías: Poesía Sénior, a la que se podrán presentar todas las personas nacidas antes del 1 de enero de 1997; y Poesía Joven Local, a la que se podrán presentar todos los jóvenes naturales o residentes en Los Palacios y Villafranca nacidos a partir del 1 de enero de 1997.

Las obras se enviarán por correo electrónico, a la dirección certamendepoesia@lospalacios.org, por correo ordinario o de manera presencial. En el asunto deberá indicarse la categoría en la que participa el autor de la obra. El correo habrá de incluir dos archivos adjuntos en formato compatible con Microsoft Word o PDF. El primer archivo llevará por nombre “OBRA” y contendrá el texto de la misma, identificada en la primera página con el título. Este documento no incluirá firma ni cualquier otro dato que posibilite la identificación del autor. El segundo archivo llevará por nombre “DATOS” y contendrá la información para identificar la obra: título del poema o poemas, nombre y apellidos del autor, fecha de nacimiento, dirección postal, número de teléfono, correo electrónico y fotocopia de un documento de identidad que lo identifique.

Las obras presentadas de manera presencial o por correo ordinario serán entregadas o enviadas en dos sobres cerrados: En el primero de ellos, se especificará en el exterior el título de la obra y la categoría en la que participa. En su interior contendrá los datos identificativos del autor: título del poema o poemas, nombre y apellidos del autor, fecha de nacimiento, dirección postal, número de teléfono, correo electrónico y fotocopia de un documento de identidad que lo identifique.

En el segundo de los sobres se especificará, en el exterior, la categoría en la que participa. En el interior deberá incluirse un documento con la obra encabezada por su título. Ambos sobres habrán de llevar en su exterior el asunto “III Certamen de Poesía Feria del Libro de Los Palacios y Villafranca”. Serán enviados o entregados en la Casa de la Cultura C/ Real de Villafranca, 24; 41720 Los Palacios y Villafranca (Sevillla). Las obras deberán ser entregadas escritas a ordenador, en formato DIN A4, con fuente Times New Roman tamaño 12 e interlineado sencillo.

La organización se reserva el derecho a publicar las obras premiadas y otras obras seleccionadas a través de la editorial Ediciones Pangea. Los autores, al presentar sus trabajos, aceptan las bases y prestan su consentimiento para la publicación de sus obras si estas fueran seleccionadas por el jurado o la comisión del certamen.

En cuanto a los premios, habrá cuatro: Primer Premio Poesía Sénior: 1.000 €; Áccesit Poesía Senior, 400 euros; Primer Premio Poesía Local 300 euros y Primer Premio Poesía Joven 300 euros.

Siguiente noticia
27/07/2020

EL PROGRAMA CULTURAL “ME QUEDO CONTIGO” LLEVA LA MÚSICA EN DIRECTO A LA CALLE CON EL CONCIERTO DE CHULAHOMA EN LA PLAZA DE LA CONCORDIA


El programa cultural “Este verano me quedo contigo” llevaba, el pasado viernes, la música en directo a la calle. En esta ocasión, fue a través del concierto que ofreció el grupo de rock Chulahoma en la Plaza de la Concordia. EL PROGRAMA CULTURAL “ME QUEDO CONTIGO” LLEVA LA MÚSICA EN DIRECTO A LA CALLE CON EL CONCIERTO DE CHULAHOMA EN LA PLAZA DE LA CONCORDIA
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido