BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

EL PROGRAMA CULTURAL “ME QUEDO CONTIGO” LLEVA LA MÚSICA EN DIRECTO A LA CALLE CON EL CONCIERTO DE CHULAHOMA EN LA PLAZA DE LA CONCORDIA

El programa cultural “Este verano me quedo contigo” llevaba, el pasado viernes, la música en directo a la calle. En esta ocasión, fue a través del concierto que ofreció el grupo de rock Chulahoma en la Plaza de la Concordia.

27/07/2020. 58 lecturas.
Como cada viernes de este verano, la música en directo volvió a las calles de Los Palacios y Villafranca a través de la programación incluida en el ciclo cultural “Este verano me quedo contigo”. En esta ocasión, la Plaza de la Concordia acogió el concierto en directo del grupo de rock Chulahoma. Como su propio nombre ya nos va marcando, esta formación musical está conformado por músicos de nuestra localidad influenciados fundamentalmente por los Blacks Key, una de las bandas más populares de garage rock en la década de 2010, y que entre sus éxitos más importantes se encuentra Chulahoma.

Por tanto, la Plaza de la Concordia sonó en la noche del viernes a este tipo de rock y blues interpretado por estos jóvenes palaciegos que ofrecieron sus versiones de los grandes como fueron The Doll o Jimi Hendrix, entre otros.

La asistencia a la actividad fue gratuita tal y como ocurre para todas las acciones que se están llevando a cabo este verano en nuestro pueblo. Recordar que la programación de “Este verano me quedo contigo” se puede descargar en la APP Destino Los Palacios.

Siguiente noticia
27/07/2020

MAÑANA VUELVE EL CINE DE VERANO A LA PLAZA FÉLIX RODRÍGUEZ DE LA FUENTE CON LA PELÍCULA GREEN BOOK


Además de conciertos, representaciones teatrales o espectáculos de magia la programación “Este verano me quedo contigo” ha devuelto a nuestros espacios públicos el encanto que siempre da disfrutar de un cine de verano. Así mañana martes, 28 de julio, los vecinos de la Plaza Félix Rodríguez de la Fuente podrán disfrutar al aire libre de la película Green Book. MAÑANA VUELVE EL CINE DE VERANO A LA PLAZA FÉLIX RODRÍGUEZ DE LA FUENTE CON LA PELÍCULA GREEN BOOK
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido