BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

ANTE LA INCERTIDUMBRE SOBRE LA FECHA DE INICIO DE LA LIGA 2020-2021, LOS PALACIOS C.F. VOLVERÁ A LOS ENTRENAMIENTOS, EN PRINCIPIO, EL PRÓXIMO 4 DE AGOSTO

Los Palacios C.F. volverá en breve a retomar sus entrenamientos a pesar de la incertidumbre que existe en torno a la fecha de inicio de la competición liguera 2020-2021. El próximo 4 de agosto, y cumpliendo con la normativa de seguridad e higiene, la plantilla palaciega volverá al trabajo.

27/07/2020. 59 lecturas.
Aún no se sabe a ciencia cierta cuándo se iniciará la campaña liguera 2020-2021, pero algunos equipos ya se han fijado fecha para volver al trabajo. Los Palacios C.F. retomará los entrenamientos el próximo 4 de agosto, en el Municipal San Sebastián, lo hará el primer equipo así como el resto de conjuntos canteranos.

Los Palacios C.F. volverá a competir en Segunda Andaluza para ello mantiene en torno al 80% de la plantilla del pasado año a los que suman 12 juveniles que cumplieron la edad y han pasado al primer equipo y unos 5 fichajes que vendrán a reforzarlo. Al frente de ellos seguirá el míster, Pedro Torrano, que contará con los ayudantes Rivita y Juan Romero.

En cuanto a la cantera, este año se ha ampliado de forma considerable de manera que Los Palacios C.F. pasará a tener dos equipos juveniles, el primero de ellos, recordemos, consiguió el ascenso a Primera Provincial, competición en la que militará la próxima campaña, mientras que el recién creado segundo equipo jugará en cuarta. También habrá dos equipos infantiles, dos alevines y seguirá el conjunto de categoría benjamín. Todos ellos también volverán a los entrenamientos el próximo 4 de agosto.

Por último, recordar que Los Palacios C.F. celebrá su Asamblea General el próximo 7 de agosto, será en la Casa de la Cultura a las 9 de la noche.
Siguiente noticia
27/07/2020

EL TIEMPO


Mañana martes tendremos cielos poco nubosos o despejados. Temperaturas mínimas en ligero descenso; máximas en ascenso que en Los Palacios y Villafranca volverán a alcanzar los 40 grados. Aemet anuncia que, en la campiña sevillana, estará activado el aviso amarillo desde las doce de la mañana y hasta las ocho de la tarde. Vientos flojos de componente oeste. EL TIEMPO
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido