BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

LA MAGIA Y EL CIRCO SORPRENDIERON A LOS PALACIEGOS EN LA PLAZA DEL AGUA CON “CIRKALGIA” UN ESPECTÁCULO INCLUIDO EN EL CICLO CULTURAL “ESTE VERANO ME QUEDO CONTIGO”

El espectáculo “Cirkalgia” de la compañía Dani Danielo dejó anoche muy buen sabor de boca a los vecinos que se acercaron hasta la Plaza del Agua a disfrutar de un espectáculo en que la magia y el circo se fusionaron para sorprender al público presente.

24/07/2020. 63 lecturas.
La calle Juan José Baquero, a la altura de la Plaza del Agua, acogió anoche el espectáculo “Cirkalgia” de la compañía Danidanielo, con una importante asistencia de vecinos que durante todo momento cumplieron con las normas establecidas. Organizado por la Delegación de Cultura y Turismo del Ayuntamiento palaciego y en el marco del ciclo cultural “Este verano me quedo contigo”, “Cirkalgia” es un show que nos muestra a dos artistas, con dos estilos muy diferentes, y dos formas de ver y sentir el espectáculo, la magia y el circo, fusionado en una misma representación.

De uno y de otro disfrutó con agrado y sorpresa el público palaciego que durante una hora estuvo prendado de la ilusión que se iba recreando en los diferentes juegos y números de magia, con el asombro de la danza aérea y el baile acrobático.

Un espectáculo innovador, donde se ofreció a los asistentes algunos de los ejercicios de magia mas vistosos del circo contemporáneo, el de los aros, el de los pañuelos de colores... que se iban integrando en la espectacularidad de la magia visual, con la presencia del fuego y otros elementos mágicos de alto impacto visual.

Siguiente noticia
24/07/2020

GRAN CONCIERTO EL OFRECIDO ANOCHE EN LA PLAZA DE ESPAÑA POR EL GRUPO ESENCIA FLAMENCA QUE INTERPRETÓ SUS ADAPTACIONES MÁS POPULARES Y TEMAS DE SU PRIMER TRABAJO DISCOGRÁFICO


Gran concierto fue el que ofreció anoche el grupo de música Esencia Flamenca. En la Plaza de España la formación que lidera el guitarrista Fernando Larios hizo las delicias del público presente interpretando algunas de las versiones de marchas procesionales incluidas en su primer trabajo discográfico, pero también ofreciendo en primicia alguna que otra sorpresa. GRAN CONCIERTO EL OFRECIDO ANOCHE EN LA PLAZA DE ESPAÑA POR EL GRUPO ESENCIA FLAMENCA QUE INTERPRETÓ SUS ADAPTACIONES MÁS POPULARES Y TEMAS DE SU PRIMER TRABAJO DISCOGRÁFICO
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido