BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

DETENIDA UNA PAREJA EN LOS PALACIOS POR VENTA DE DROGA A DOMICILIO Y EN SU CASA, DONDE VIVÍAN MENORES

La Guardia Civil ha detenido a una pareja en Los Palacios y Villafranca por venta de droga a domicilio y en su propia casa donde vivían con sus dos hijos menores de edad.

24/07/2020. 51 lecturas.
La Guardia Civil ha detenido a dos vecinos de Los Palacios y Villafranca, un hombre de 45 años y su pareja de 38, como presuntos autores de sendos delitos contra la salud pública, además de, en el caso del varón, otros delitos de tenencia ilícita de armas y falsedad documental, ya que tenían presuntamente un punto de venta de droga por encargo y en su domicilio, donde además vivían con sus dos hijos menores, de siete y diez años.

Desde finales de abril había sospecha de que un vecino de la localidad podría dedicarse a la venta de sustancias estupefacientes. Tras múltiples vigilancias sobre la vivienda del sospechoso se comprueba que, "efectivamente, durante todo el día, realiza venta de estupefacientes tanto en la puerta de su bloque de viviendas, a individuos que se personan en la misma, como repartiendo con su motocicleta en puntos concretados previamente por teléfono con los compradores".

Al estar el domicilio situado en una vía principal de la localidad y vivir en él dos menores de edad, se planifica realizar el registro autorizado de la forma "menos lesiva posible para los menores”. Una vez dentro se intervienen 36 gramos de cocaína, 83 gramos de hachís y un gramo de MDMA. Se intervienen 13.115 euros, una escopeta de cañones paralelos del calibre 12, cargada con dos cartuchos y con el número de serie limado.
También se le intervienen nueve teléfonos móviles, una báscula de precisión en perfecto estado de funcionamiento, un ordenador y 21 cartuchos.
La Guardia Civil procede a la detención de los dos adultos que, una vez puestos a disposición judicial, se decreta el ingreso en prisión provisional de él y la puesta en libertad de ella.
Siguiente noticia
24/07/2020

EL TIEMPO


Mañana sábado los cielos estarán poco nubosos o despejados. Temperaturas mínimas en descenso y máximas con pocos cambios, de tal manera que desde las doce de la mañana y hasta las ocho de la tarde estará activado el aviso naranja en la campiña sevillana. Vientos variables flojos, tendiendo a componente sur.

El termómetro volverá a subir el domingo hasta los 43 grados de máximas, y aviso naranja activado de nuevo. La semana próxima comenzará con valores muy similares.
EL TIEMPO
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido