BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

COMIENZAN LAS OBRAS EN EL ESTADIO MUNICIPAL SAN SEBASTIÁN QUE, CON CARGO AL PLAN DE FOMENTO DEL EMPLEO AGRARIO TENDRÁN COMO OBJETO LA COLOCACIÓN DE UNAS GRADAS FIJAS

Esta semana han dado comienzo las obras previstas en el Estadio Municipal San Sebastián que, con cargo al Plan de Fomento del Empleo Agrario 2019, cuentan con un presupuesto de 213.000 euros, y consistirán en la colocación de unas gradas fijas en sustitución de las portátiles que existían hasta ahora.

23/07/2020. 87 lecturas.
El alcalde de Los Palacios y Villafranca, Juan Manuel Valle, junto al Delegado Municipal de Deportes, Jesús Condán, ha visitado hoy la marcha de las obras que han dado comienzo en el Estadio Municipal San Sebastián. Se trata de uno de los proyectos de mejoras de instalaciones deportivas incluido en el Plan de Fomento del Empleo Agrario 2019. Cuenta con una inversión que supera los 213.000 euros. Consiste en la ejecución de unas gradas fijas y seguras con capacidad para 392 espectadores, y que sustituirán a las gradas portátiles que acogían hasta ahora al público pero que no abastecían la demanda real.

También está contemplada la colocación de una nueva cubierta de gradas que recogerá las aguas en la zona central. Se cubrirán, por tanto la totalidad de las gradas mediante voladizo en las zonas en las que se van a construir las nuevas.

Pero no serán las únicas actuaciones que el ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca realizará en el estadio Municipal San Sebastián. Valle también ha anunciado que, con fondos del presupuesto municipal de 2020, se va a llevar a cabo el hormigonado de la zona donde se ubican los aseos portátiles, para evitar los encharcamientos que se producen en épocas de lluvias.
Siguiente noticia
23/07/2020

LA DELEGACIÓN MUNICIPAL DE SANIDAD HACE UN BALANCE MUY POSITIVO DE LAS ACTIVIDADES Y CAMPAÑAS PREVENTIVAS DESARROLLADAS DURANTE EL AÑO ACADÉMICO 2019-2020 MARCADO POR LA CRISIS SANITARIA DEL COVID-19


La Delegación de Sanidad y Consumo del Ayuntamiento palaciego hace un balance muy positivo de todas las actividades y campañas informativas y preventivas desarrolladas durante el año académico 2019-2020 marcado por la pandemia del COVID-19. LA DELEGACIÓN MUNICIPAL DE SANIDAD HACE UN BALANCE MUY POSITIVO DE LAS ACTIVIDADES Y CAMPAÑAS PREVENTIVAS DESARROLLADAS DURANTE EL AÑO ACADÉMICO 2019-2020 MARCADO POR LA CRISIS SANITARIA DEL COVID-19
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido