BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

LA HERMANDAD SACRAMENTAL PREPARA EL 5 DE AGOSTO, DÍA EN EL QUE LA PATRONA RECIBIRÁ A LOS PALACIEGOS EN LA PUERTA DE LA PARROQUIA

El próximo 5 de agosto la patrona de Los Palacios y Villafranca no podrá procesionar por las calles de nuestro pueblo. Sin embargo, la Hermandad Sacramental ha organizado un dispositivo para que ese día la Virgen de las Nieves quede expuesta en la puerta de la parroquia a la veneración de todos aquellos hermanos de la Hermandad, fieles, y vecinos en general, que quieran acompañarla en un día tan especial para nuestro pueblo.

23/07/2020. 36 lecturas.
Según ha comunicado la Hermandad Sacramental, el próximo 5 de agosto la patrona de Los Palacios y Villafranca, la Virgen de las Nieves, en el día de su festividad, recibirá a los fieles y vecinos en general, en las puertas de la Parroquia Mayor de Santa María la Blanca. Para que ello sea posible, con el objeto de evitar cualquier tipo de aglomeraciones y que los asistentes respeten las normas y medidas que marcan las autoridades sanitarias, la Hermandad Sacramental va a preparar un dispositivo especial para ese día.

En un recinto acotado, a través de un itinerario previamente fijado, y con todas las medidas de seguridad, los asistentes podrán pasar por delante de la patrona de Los Palacios a fin de hacerle llegar sus oraciones y ofrendas florales en un día tan señalado. En todo momento se exigirá como obligatorio el uso de mascarilla, así como guardar la distancia de seguridad. La Hermandad, quiere, asimismo, con esta medida, evitar, por tanto, la afluencia de fieles al interior de un recinto cerrado como es la parroquia. El porche de la parroquia se encontrará especialmente adornado para este día.

La Virgen de las Nieves permanecerá en unas andas, cedidas para la ocasión, desde las nueve de la tarde y hasta las doce de la noche, momento en el que, tras el canto del himno, y un castillo de fuegos artificiales, volverá al altar mayor de la parroquia a la espera de un nuevo 5 de agosto en el que los palaciegos puedan de nuevo ver a la patrona procesionando por las calles de Los Palacios y Villafranca.
Siguiente noticia
23/07/2020

“UN PRÍNCIPE PARA LEONOR”, ÉXITO DE ESTA SÁTIRA TEATRAL QUE ARRANCA LAS CARCAJADAS Y SONRISAS DE LOS VECINOS DE LA PLAZA HÍSPALIS


La Plaza Híspalis acogió anoche la representación de la obra “Un príncipe para Leonor”, puesta en escena por la compañía Milagros. Esta actividad, incluida en el marco del programa “Este verano me quedo contigo”, hizo disfrutar bastante al público presente, que no dudó en agradecer con una gran ovación final lo mucho que rieron con la historia. “UN PRÍNCIPE PARA LEONOR”, ÉXITO DE ESTA SÁTIRA TEATRAL QUE ARRANCA LAS CARCAJADAS Y SONRISAS DE LOS VECINOS DE LA PLAZA HÍSPALIS
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido