BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

PRESENTADA LA PROGRAMACIÓN CULTURAL “ESTE VERANO ME QUEDO CONTIGO” QUE SE DESARROLLARÁ DURANTE LOS MESES DE JULIO Y AGOSTO EN LOS PALACIOS Y VILLAFRANCA

El Ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca ha presentado la amplia programación cultural que con título “Este verano me quedo contigo” ofrecerá durante los meses de julio y agosto una variedad de actividades para todos los públicos y que llegarán a todas las barriadas y pedanías de la localidad. Dicha programación ya está disponible en la nueva aplicación Los Palacios y Villafranca Destino Inteligente.

06/07/2020. 41 lecturas.
La cultura y todas las actividades artísticas, y de ocio dirigidas al entretenimiento de los ciudadanos fueron eliminadas del panorama social con la aparición de la pandemia. Con ello, la amplia programación que desde la Delegación Municipal de Turismo y Cultura del Ayuntamiento se había preparado para todo el año, como Festival de la Mistela, Tomate Blues, Semana Santa, Feria Agroganadera, Feria de Los Palacios sufrieron las mismas consecuencias, suspensión de todas ellas para evitar la aglomeración de personas.

Con tal motivo, y ahora que las circunstancias lo permiten, el ayuntamiento ha visto a bien diseñar un verano 2020 lleno de actividades atractivas tanto para los palaciegos como para los visitantes con el objetivo de dinamizar lo que queda de año, aunque con la prudencia necesaria y siempre teniendo en cuenta las medidas que nos han de seguir acompañando no sabemos por cuanto tiempo.

Con estas premisas, y ante una buena representación de actores tanto del tejido cultural como del económico de nuestro pueblo y que se encuentra implicado en esta nueva iniciativa se ha presentado el programa cultural “Este verano me quedo contigo”.

Teatro, títeres, música, cine de verano, birding, turismo activo, y como no Gastronomía, completan una agenda de pequeños eventos repartido por todos los barrios y para todos los gustos y públicos. El objetivo es que el pueblo contribuya, de manera conjunta, a reactivación de nuestra economía, nuestra cultura y nuestra gastronomía.

El alcalde palaciego ha insistido en que esta programación llega condicionada por la premisa fundamental de seguir extremando las medidas de seguridad.

Valle también ha destacado que todos los barrios de Los Palacios y Villafranca, así como las pedanías ofrecerán espacios adecuados para acoger algunas de las actividades.

Con la colaboración de Asepavi, la Asociación de Empresarios de Los Palacios y Villafranca, está prevista además la celebración, durante el mes de julio, de las “Noches en Blanco”.

Para la puesta en marcha de esta programación el ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca ha contado con gran cantidad de artistas palaciegos así como de empresas y asociaciones locales.

Las actividades más inmediatas serán las que van a tener lugar esta misma semana. De esta manera, el miércoles, 8 de julio, en la Plaza de España a partir de las ocho y media de la tarde, la compañía Ángeles de Trapo pondrá en escena el teatro de títeres “Viajeros del Carrusel”; el jueves 9 de julio, también a las ocho y media de la tarde y en la Plaza de España el quinteto de viento “Giralda Brass” hará sonar música clásica en el centro; al día siguiente, viernes 10 de julio, a las nueve de la noche, y organizado por Cervecería Artesanal Ocho Huellas, tendrá lugar el concierto de William Prime en la calle Creación.

Toda la programa de Este Verano Me quedo Contigo se encuentra disponible en la aplicación Los Palacios y Villafranca Destino Inteligente.
Siguiente noticia
06/07/2020

COMIENZA LA OCTAVA EDICIÓN DEL CAMPUS MUNICIPAL DE VERANO CONDICIONADO POR LAS MEDIDAS SANITARIAS Y UN AFORO LIMITADO DE EN TORNO A 80 PARTICIPANTES


Una de las actividades mas esperadas del verano en Los Palacios y Villafranca ha dado comienzo esta mañana. Nos referimos a la octava edición del campus municipal de verano, organizado por ayuntamiento y club de padel y tenis Manolo Cabeza, y que en este 2020 viene condicionado por las medidas sanitarias y aforo limitado al que han accedido en torno a 80 niños y niñas de la localidad. COMIENZA LA OCTAVA EDICIÓN DEL CAMPUS MUNICIPAL DE VERANO CONDICIONADO POR LAS MEDIDAS SANITARIAS Y UN AFORO LIMITADO DE EN TORNO A 80 PARTICIPANTES
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido