BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

HOMENAJE A MANOLO SANLÚCAR EN EL ACTO INAUGURAL DEL CIRCUITO DE CULTURA FLAMENCA ‘VAMOS A TU PEÑA’ EL PASADO SÁBADO CUATRO DE JULIO

El Teatro Pedro Pérez Fernández reabrió sus puertas el pasado sábado para acoger el acto inaugural del Circuito de Cultura Flamenca ‘Vamos a tu peña’, que contó con el homenaje a Manolo Sanlúcar y la actuación del guitarrista flamenco Manolo Franco.

06/07/2020. 41 lecturas.
Este pasado sábado, Los Palacios y Villafranca fue el lugar escogido por la Agencia andaluza de instituciones culturales, en colaboración con la Federación Provincial de Sevilla de entidades flamencas para celebrar el acto inaugural del Circuito de la Cultura Flamenca ‘Vamos a tu peña’.

En dicho acto, que tuvo lugar en el Teatro municipal Pedro Pérez Fernández, se rindió honores al guitarrista Manolo Sanlúcar por su entrega, pasión y dedicación durante toda su vida al flamenco andaluz. El presidente de la Federación de Peñas flamencas de Sevilla, Enrique Yerpes, fue el encargado de comenzar el homenaje, trasladando al público la satisfacción de haber podido realizar el acto pese a las circunstancias actuales, gracias a las medidas de prevención como el uso de mascarillas obligatorias, aforo reducido y distancia entre personas.

Tras su intervención, fue Enrique Duque, presidente del Pozo de las penas, el encargado de la entrega de una placa y un cuadro dedicados al maestro Manolo Sanlúcar, que tuvo igualmente palabras de agradecimiento para el pueblo andaluz por el apoyo recibido.

El acto continuó con la intervención del secretario de la Peña ‘Pozo de las Penas’ y de la federación provincial de Sevilla de Entidades flamencas, Sergio Moguer. Tras este, fue Manuel Martín Martín, flamencólogo que escribe para el diario El Mundo, el encargado de dar paso a la actuación de Manolo Franco, que nos ofreció un recital con su guitarra acompañado del cante de Mercedes Abenza y Pura de Pura.
Siguiente noticia
06/07/2020

LA OFICINA DEL SERVICIO ESTATAL DE EMPLEO DE LOS PALACIOS Y VILLAFRANCA (SEPE) VUELVE A ATENDER DE MANERA PRESENCIAL A LA CIUDADANÍA CON AFORO LIMITADO Y CITA PREVIA


Desde este lunes 6 de julio, la oficina del Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) vuelve a atender de manera presencial, con cita previa, a la ciudadanía. Las citas se darán espaciadas para evitar aglomeraciones en la oficina y minimizar el riesgo de contagios por el Covid-19 tanto para los usuarios como para los propios empleados. LA OFICINA DEL SERVICIO ESTATAL DE EMPLEO DE LOS PALACIOS Y VILLAFRANCA (SEPE) VUELVE A ATENDER DE MANERA PRESENCIAL A LA CIUDADANÍA CON AFORO LIMITADO Y CITA PREVIA
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido