BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

LA OFICINA DEL SERVICIO ESTATAL DE EMPLEO DE LOS PALACIOS Y VILLAFRANCA (SEPE) VUELVE A ATENDER DE MANERA PRESENCIAL A LA CIUDADANÍA CON AFORO LIMITADO Y CITA PREVIA

Desde este lunes 6 de julio, la oficina del Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) vuelve a atender de manera presencial, con cita previa, a la ciudadanía. Las citas se darán espaciadas para evitar aglomeraciones en la oficina y minimizar el riesgo de contagios por el Covid-19 tanto para los usuarios como para los propios empleados.

06/07/2020. 66 lecturas.
Desde este lunes, 6 de julio, los ciudadanos podrán gestionar sus trámites presencialmente y regularizar su situación laboral mediante cita previa, que se pone en marcha el mismo día de la reapertura. Las citas se darán espaciadas para evitar aglomeraciones en la oficina y garantizar el cumplimiento de las recomendaciones de seguridad para prevenir el contagio del Covid-19, tanto por parte de los empleados públicos como de los propios ciudadanos. Este sistema también permitirá prestar una mayor atención al usuario.

Por otro lado, el usuario podrá presentar una pre-solicitud individual de presentaciones por desempleo a través de la sede electrónica del SEPE, donde se pedirá los datos bancarios, el número de personas que viven en el domicilio y número de contacto. También vale como consulta.

El actual correo electrónico puesto en marcha durante el estado de alarma bop4106910@sepe.es queda ya desactivado. Por tanto la pre-solicitud como solicitar cita previa se realizará a través de la sede electrónica del SEPE.

El horario de atención presencial será de 9:00 a 14:00 horas de lunes a viernes.
Siguiente noticia
06/07/2020

LA JUNTA DE GOBIERNO DE LA HERMANDAD SACRAMENTAL SUSPENDE LA SALIDA PROCESIONAL DE LA PATRONA ASÍ COMO DIVERSOS ACTOS Y CULTOS EN EL MARCO DE LAS FIESTAS PATRONALES 2020


La Junta de Gobierno de la Hermandad Sacramental a través de sus medios oficiales ha comunicado la suspensión de la procesión pública de la Virgen de las Nieves, Patrona y Alcaldesa Honoraria y Perpetua de Los Palacios y Villafranca el próximo 5 de agosto. No solo este acto se ve afectado por la actual pandemia, tampoco habrá presentación del cartel de las Fiestas Patronales, ni pregón, ni besamanos, ni la tradicional presentación de los recién nacidos. Solo se mantendrán los cultos en honor a la Patrona del 1 al 5 de agosto. LA JUNTA DE GOBIERNO DE LA HERMANDAD SACRAMENTAL SUSPENDE LA SALIDA PROCESIONAL DE LA PATRONA ASÍ COMO DIVERSOS ACTOS Y CULTOS EN EL MARCO DE LAS FIESTAS PATRONALES 2020
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido