BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

EL ALCALDE PALACIEGO, JUAN MANUEL VALLE, ANUNCIA MOVILIZACIONES PARA QUE CONFEDERACIÓN HIDROGRÁFICA Y LA DIPUTACIÓN DE SEVILLA CUMPLAN CON EL PROTOCOLO ACORDADO PARA EL ARREGLO DE LA CARRETERA DE CHAPATALES

El alcalde de Los Palacios y Villafranca, Juan Manuel Valle, ha anunciado movilizaciones para que Confederación Hidrográfica y la Diputación de Sevilla cumplan con el protocolo acordado para el arreglo de la Carretera de Chapatales. Una vía que se encuentra en muy malas condiciones y que supone un riesgo importante para los que circulan por ella.

03/07/2020. 34 lecturas.
Una vía intransitable y muy peligrosa. Así ha calificado el alcalde palaciego, Juan Manuel Valle, la carretera de Chapatales lugar hasta el que se ha desplazado esta mañana el propio regidor municipal acompañado por la delegada de Pedanías, Irene García, y el alcalde pedáneo, Francisco Antonio Begines.

Juan Manuel Valle recordaba que llevan desde el año 2017 mandando escritos cada mes a Confederación Hidrográfica, titular de esta carretera, para que proceda a su arreglo dada las malas condiciones que presenta y el importante riesgo que supone para los que transitan por ella. El alcalde también explicaba que en el año 2007 confederación y la Diputación de Sevilla firmaron un protocolo por el que la primera asumiría el coste de su arreglo pasando después su titularidad a la institución provincial que se haría cargo de su mantenimiento. Dicho protocolo, según el alcalde, se viene incumpliendo año tras año.

Una carretera que pone en peligro la vida de los vecinos de nuestros pueblos, aseguró Valle quien explicaba también que los ayuntamientos no puede proceder a su arreglo puesto que esta vía no es de su competencia.

Esta carretera une núcleos importantes de población cuyos vecinos hacen uso de ella a diario para acudir a sus quehaceres cotidianos, trabajo, estudios y hospitales. Ante la falta de respuesta de la instituciones competentes, el alcalde anunciaba próximas movilizaciones.











Siguiente noticia
03/07/2020

LAS AYUDAS EXTRAORDINARIAS AL ALQUILER DE LA VIVIENDA HABITUAL POR EL COVID-19 EN ANDALUCÍA SE PODRÁN SOLICITAR A PARTIR DEL 8 DE JULIO


Las ayudas extraordinarias al alquiler de la vivienda habitual por el Covid-19 en Andalucía se podrán solicitar desde el 8 de julio hasta el 30 de septiembre de 2020, ambos inclusive. Estas ayudas están dirigidas a minimizar el impacto económico y social del coronavirus en los hogares de las familias con escasos recursos. LAS AYUDAS EXTRAORDINARIAS AL ALQUILER DE LA VIVIENDA HABITUAL POR EL COVID-19 EN ANDALUCÍA SE PODRÁN SOLICITAR A PARTIR DEL 8 DE JULIO
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido