BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

CENTRO DE PELUQUERÍA Y ESTÉTICA “ÚNIKA” MUESTRA SU AGRADECIMIENTO A LOS VECINOS PALACIEGOS POR LA BUENA ACOGIDA DEL NEGOCIO TRAS SU REAPERTURA

Centro de Peluquería y estética “Únika” se habitúa a la “nueva normalidad” y agradece a los vecinos palaciegos la confianza depositada en los comercios y establecimientos locales.

03/07/2020. 171 lecturas.
Tamara Román, encargada de Centro de peluquería y estética “Únika”, nos abre hoy las puertas de su negocio situado en Avenida de Utrera número cinco.
En el interior, observamos la numerosa oferta de servicios de la que disponen en Peluquería y Estética “Únika”. Desde tratamientos faciales, corporales y tratamientos para eliminar la grasa localizada hasta la venta en el establecimiento de maquillajes, champús y venta exclusiva de productos de la línea orgánica “Oway” para revitalizar el cabello con ingredientes 100% naturales.

Peluqueriá y Estética “Únika”, al igual que todos los comercios en nuestra localidad, vieron truncada la marcha habitual de su negocio debido a la crisis sanitaria. Crisis que Tamara afrontó con la mejor actitud posible, estando en todo momento en contacto con sus clientas, innovando y mostrando nuevas ideas para el local, además de amenizar el confinamiento de sus seguidores en redes sociales a través de vídeos tutoriales sobre maquillaje que ella misma grababa y publicaba en Facebook o Instagram.

Con la llegada de la reapertura, en peluquería y Estética “Únika” pudieron volver a dar cita a la larga lista de clientas que necesitaban sus diversos servicios. Las medidas de seguridad, nos traslada Tamara, son desde el principio muy rigurosas en la medida de lo posible a través de la limpieza del local y desinfección de material en todo momento.

Tamara se muestra agradecida después de todo, gracias al apoyo y confianza en el negocio que dice haber recibido por parte de sus clientas.
Siguiente noticia
03/07/2020

PRISIÓN INCONDICIONAL PARA TRES AUTORES DE NUMEROSOS ROBOS CON VIOLENCIA Y DETENCIÓN ILEGAL EN LOS PALACIOS Y VILLAFRANCA


La Guardia Civil ha detenido a tres personas en Los Palacios y Villafranca como presuntas autoras de numerosos delitos contra las personas y contra el patrimonio, entre ellos, se les imputan amenazas graves con arma blanca, robo con violencia e intimidación, robo con fuerza en las cosas en inmueble habitado y otro delito de detención ilegal, ocurridos todos ellos en los últimos 15 días. PRISIÓN INCONDICIONAL PARA TRES AUTORES DE NUMEROSOS ROBOS CON VIOLENCIA Y DETENCIÓN ILEGAL EN LOS PALACIOS Y VILLAFRANCA
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido