BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

EL AYUNTAMIENTO DE LOS PALACIOS Y VILLAFRANCA RENUEVA CON LA SOCIEDAD DEPORTIVA DE CAZADORES EL CONVENIO DE COLABORACIÓN PARA REFORZAR EL SERVICIO DE GUARDERÍA RURAL

La sala de juntas del consistorio ha acogido esta mañana la firma del convenio por el cual el ayuntamiento palaciego ha renovado con la Sociedad Deportiva de Cazadores de nuestra localidad la firma del acuerdo para reforzar el servicio de guardería rural al que se acoge dicha asociación.

02/07/2020. 43 lecturas.
Con el objeto de salvaguardar la seguridad de las explotaciones agrícolas de nuestro municipio y vigilar las buenas prácticas medioambientales en el entorno rural de Los Palacios y Villafranca, el ayuntamiento y la Sociedad Deportiva de Cazadores de nuestra localidad han firmado esta mañana la renovación del convenio de colaboración, a través del cual el consistorio aporta una subvención anual destinada al servicio de guardería rural. Tras la firma de dicho acuerdo ambas partes manifestaban la importancia del mismo.

Para los objetivos reseñados en este convenio se establece un servicio de guardería rural formado por tres guardas jurados rurales en la temporada alta que comprende desde el 15 de agosto hasta finales de febrero, y de un guarda jurado el resto del año, todos dotados de los medios adecuados para la patrulla y vigilancia de la zona de la sociedad de nuestro municipio. El alcalde destacaba que, además, estos servicios se coordinan de manera adecuada con el grupo de vigilancia ROCA.

De esta manera, el alcalde palaciego insistía en que todos los esfuerzos dirigidos a colaborar en materia de guardería rural en los campos del término municipal son importantes por el bien común. También hacía un llamamiento a la población en general para alerten cuando se percaten de una situación extraña o sospechosa en los campos.
Siguiente noticia
02/07/2020

EL ESTUDIO DE FOTOGRAFÍA LEMOS RECUPERA LA ILUSIÓN Y LA ACTIVIDAD EN SU NEGOCIO


El estudio profesional de fotografía LEMOS vuelve, pese a las dificultades, a recuperar poco a poco la actividad y la ilusión, trasladando a los vecinos la total confianza y seguridad en su negocio. EL ESTUDIO DE FOTOGRAFÍA LEMOS RECUPERA LA ILUSIÓN Y LA ACTIVIDAD EN SU NEGOCIO
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido