BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

LOS PALACIOS Y VILLAFRANCA ACOGE ESTE SÁBADO, 4 DE JULIO, EL ACTO INAUGURAL DEL CIRCUITO DE CULTURA FLAMENCA “VAMOS A TU PEÑA”. SERÁ EN EL TEATRO MUNICIPAL CON AFORO LIMITADO Y DONDE EL GUITARRISTA MANOLO FRANCO OFRECERÁ UN CONCIERTO

Este fin de semana, el Teatro Municipal Pedro Pérez Fernández volverá a abrir sus puertas a un acto cultural. Será el que traiga la Federación Provincial de Sevilla de Entidades Flamencas y que servirá para abrir el Circuito de Cultura Flamenca “Vamos a tu peña”. Dicho ciclo rendirá honores al maestro Manolo Sanlúcar, y contará para su acto inaugural con un concierto que ofrecerá el también guitarrista Manolo Franco.

02/07/2020. 78 lecturas.
Poco a poco vamos recuperando la cultura tan importante para nuestras vidas. Después de varios meses con el Teatro Municipal Pedro Pérez Fernández, este sábado 4 de julio, las instalaciones ubicadas en la Plaza de la Almazara volverán a abrir sus puertas a un acto cultural, tan necesarios para el desarrollo social y humano de los pueblos. Esta vuelta a la cultura vendrá de la mano de la Federación Provincial de Sevilla de Entidades Flamencas que ha elegido Los Palacios y Villafranca para celebrar el acto inaugural del Circuito de Cultura Flamenca “Vamos a tu Peña”.

Se trata de un ciclo que cada año recorre algunas de las peñas flamencas de la provincia, pero que en esta ocasión. por las recomendaciones sanitarias. se ha sacado de estos espacios más reducidos para llevarlos a aforos más amplios y que garanticen la distancia de seguridad del público asistente.

De esta manera, el acto dará comienzo a las nueve y media de la noche de este sábado para rendir honores al maestro de la guitarra Manolo Sanlúcar. Contará con una conferencia inaugural de Manuel Martín Martín, crítico de flamenco del diario El Mundo, y a continuación el guitarrista Manolo Franco ofrecerá un recital acompañado del cante de Mercedes Abenza y Pepe de Pura. El aforo del teatro estará limitado a 213 personas, y será obligatorio el uso de la mascarilla. Las entradas estarán disponibles en taquilla hasta completar aforo.
Siguiente noticia
02/07/2020

LA DIRECCIÓN GENERAL DE TRÁFICO SE PREPARA PARA LA PRIMERA OPERACIÓN SALIDA DE ESTE VERANO QUE TENDRÁ LUGAR DESDE MAÑANA VIERNES, 3 DE JULIO Y HASTA EL DOMINGO DÍA 5


Mañana arranca la primera de las cuatro operaciones que la Dirección General de Tráfico pondrá en marcha durante la campaña de verano. Tendrá lugar desde mañana viernes, 3 de julio y hasta el domingo día 5. Por primera vez en toda España, 15 furgonetas camufladas se sumarán a los dispositivos para el control del tráfico. LA DIRECCIÓN GENERAL DE TRÁFICO SE PREPARA PARA LA PRIMERA OPERACIÓN SALIDA DE ESTE VERANO QUE TENDRÁ LUGAR DESDE MAÑANA VIERNES, 3 DE JULIO Y HASTA EL DOMINGO DÍA 5
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido