BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

PRIMER DÍA DE LUTO OFICIAL Y MINUTO DE SILENCIO EN LOS PALACIOS Y VILLAFRANCA EN MEMORIA DE LAS PERSONAS FALLECIDAS POR EL COVID-19

Desde hoy lunes el Ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca guardará tres días de luto oficial en memoria de las personas fallecidas por el COVID-19. Esta mañana, en la Plaza de Andalucía, a las puertas del consistorio, se guardaba un minuto de silencio en recuerdo de las víctimas de la pandemia.

29/06/2020. 25 lecturas.
El Ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca ha decretado, a través de Bando, tres días de Luto Oficial en memoria por las personas fallecidas con motivo de la pandemia del Covid-19. Además, esta mañana a las 12.00 ha tenido lugar un respetuoso minuto de silencio en la Plaza de Andalucía, a las puertas del Consistorio, con la presencia del alcalde Juan Manuel Valle, representantes de la Corporación Municipal, trabajadores municipales y vecinos en general.

De esta manera, de conformidad con lo acordado por todos los grupos políticos municipales de la Corporación palaciega, desde hoy lunes 29 de junio y hasta el miércoles 1 de julio, el Ayuntamiento guardará tres días de luto oficial en señal de respeto y duelo hacia las personas fallecidas por el Covid-19 y en solidaridad con sus familias, ondeando además las banderas a media asta en todos los edificios municipales, y prendido en el centro un crespón o lazo negro.

Ya se dictaron anteriormente sendos Bandos de la Alcaldía, por los que a instancia de la Diputación y del Gobierno de la Nación, se declaró luto oficial en memoria de las personas fallecidas en el país como consecuencia de la pandemia, que a nivel mundial ha afectado con tanta gravedad a nuestra sociedad.

Ahora, el Ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca, “como máxima expresión de la voluntad y sentir popular”, ha estimado conveniente por acuerdo unánime de todos los grupos políticos que integran la Corporación Municipal, “declarar el sentir del dolor que todos queremos mostrar a la ciudadanía por las graves pérdidas de vidas que la nación ha sufrido en esos meses del año 2020”.



Siguiente noticia
29/06/2020

LAS OBRAS DE LA NACIONAL-IV SE INTENSIFICARÁN DURANTE ESTE VERANO CON EL OBJETIVO DE TERMINARLAS EN EL MES DE OCTUBRE


Los turnos de los operarios que trabajan en la obra del proyecto de desdoble de la Nacional-IV se intensificarán durante los próximos meses con el objetivo de que la carretera esté habilitada al tráfico a principios del mes de octubre. LAS OBRAS DE LA NACIONAL-IV SE INTENSIFICARÁN DURANTE ESTE VERANO CON EL OBJETIVO DE TERMINARLAS EN EL MES DE OCTUBRE
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido