BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

LAS OBRAS DE LA NACIONAL-IV SE INTENSIFICARÁN DURANTE ESTE VERANO CON EL OBJETIVO DE TERMINARLAS EN EL MES DE OCTUBRE

Los turnos de los operarios que trabajan en la obra del proyecto de desdoble de la Nacional-IV se intensificarán durante los próximos meses con el objetivo de que la carretera esté habilitada al tráfico a principios del mes de octubre.

29/06/2020. 44 lecturas.
Desde 2018 las obras de la Nacional-IV vienen registrando un buen ritmo de trabajo que se verá intensificado durante los meses de verano con el propósito de finalizar las obras el próximo mes de octubre, llegando a doblar turnos entre los trabajadores para cumplir el objetivo previsto.

La necesidad de terminar las obras en la Nacional-IV se hace indispensable debido al aumento considerable de tráfico que está soportando en estos momentos la AP-4. Y es que desde que esta autopista pusiera fin a su histórica concesión de peaje en la noche del 31 de diciembre de 2019, ha visto aumentada la afluencia de vehículos hasta en un 64% durante los meses de enero y febrero.

En los siguientes meses de abril y mayo, el tráfico en la AP-4 disminuyó al mínimo por la excepcional situación de Estado de Alarma en todo el territorio nacional. Las obras de la Nacional IV, a su vez, también quedaron paralizadas un total de dos semanas entre el 30 de marzo y el 12 de abril debido al parón del sector de la construcción en todo el país.

Desde la reanudación de las obras tras este parón en la Nacional-IV, el trabajo de los operarios se ha vuelto a intensificar y evoluciona a un buen ritmo, además de aumentar los trabajos de asfaltado y la colocación de los bloques de hormigón en las medianas.

Con este aumento del trabajo en el desdoble de la carretera entre Los Palacios y Dos Hermanas se espera poner fin a este proyecto en el que se lleva trabajando desde el año 2015 y que finalmente podremos ver culminado durante el otoño de este año 2020.
Siguiente noticia
29/06/2020

EL SECTOR DE LA FOTOGRAFÍA EN LOS PALACIOS Y VILLAFRANCA SE RECUPERA POCO A POCO A PESAR DE TRASLADAR A 2021 MUCHOS DE LOS TRABAJOS QUE NO SE PUDIERON CELEBRAR DURANTE EL ESTADO DE ALARMA


El sector de la fotografía profesional también forma parte de manera importante del tejido empresarial de nuestra localidad. Estos profesionales volvían a su actividad con el alivio del estado de alarma, y aunque no han podido hacer muchos de los trabajos que tenían pactados desde marzo y hasta hoy, poco a poco van recuperando a sus clientes y notando más movimiento económico. EL SECTOR DE LA FOTOGRAFÍA EN LOS PALACIOS Y VILLAFRANCA SE RECUPERA POCO A POCO A PESAR DE TRASLADAR A 2021 MUCHOS DE LOS TRABAJOS QUE NO SE PUDIERON CELEBRAR DURANTE EL ESTADO DE ALARMA
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido