BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

EL TEATRO DE LA MAESTRANZA PRESENTA SU NUEVA PROGRAMACIÓN EN UNA TEMPORADA EN LA QUE CELEBRA SU 30 ANIVERSARIO. CONTARÁ CON GRANDES ÓPERAS, ENTRE ELLAS, “CARMEN DE BIZET” EN LA QUE INTERVENDRÁ LA ESCOLANÍA DE LOS PALACIOS

El Teatro de La Maestranza ha presentado su nueva programación para la temporada 2020/2021 en la que se celebra su 30 aniversario. Grandes óperas subirán al escenario del teatro sevillano, entre ellas, “Carmen” de Bizet que contará con la participación de la Escolanía de Los Palacios.

29/06/2020. 40 lecturas.
El Teatro de la Maestranza cumple 30 años en la temporada 2020/2021, y lo hace en un momento difícil para el mundo de la cultura a causa de la crisis de la Covid19. Bajo el lema 'El poder de transformar', con nuevo logotipo inspirado en la puerta del teatro y con una destacada presencia femenina en el cartel, el Maestranza ha presentado su nueva programación.

La primera cita será solidaria será un concierto de la ROSS a beneficio del Banco de Alimentos, el próximo 9 de julio, y para rendir homenaje a las víctimas de la Covid19, sanitarios, fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado y demás sectores que han peleado en primera línea contra el coronavirus. Este día, el aforo del Teatro será del 65%, 800 espectadores, siguiendo las normas indicadas por la Junta de Andalucía.

Esta normativa será revisada el 8 de julio, según indicó Del Pozo, y si todo va bien, se irán ampliando los aforos. Es por ello que la programación oficial en el Maestranza comenzará en noviembre, con la idea de que el espacio esté como mínimo al 70% de su capacidad.
Durante la temporada tendrá lugar otro concierto especial, el 2 de mayo de 2021, con el que se conmemorarán los 30 años del Teatro de la Maestranza.

Grandes óperas se interpretarán al escenario del teatro sevillano en esta temporada, entre ellas, la conocida 'Carmen' de Georges Bizet que regresará a Sevilla los días 24, 27, 29 y 30 de mayo, y el 1, 3 y 5 de junio, con dirección escénica de Emilio Sagi y dirección musical de Anu Tali, una coproducción del Teatro de la Maestranza con el Teatro dell'Opera di Roma. Vuelve así a casa la cigarrera indómita y libre de Merimée, acompañada por la ROSS, el Coro de la Asociación de Amigos del Teatro de la Maestranza y la Escolanía de Los Palacios.



Siguiente noticia
29/06/2020

EL JUGADOR NACIDO EN LOS PALACIOS Y VILLAFRANCA, DAVID SEGURA, CIERRA SU FICHAJE CON EL REAL MURCIA TRAS SU PASO, LA PASADA TEMPORADA, POR EL ATLÉTICO SANLUQUEÑO


David Segura, jugador nacido en Los Palacios y Villafranca, ha cerrado su fichaje por el Real Murcia C.F. de Segunda División B. El palaciego, cabe recordar, ya conoce la categoría puesto que la pasada campaña militó en el Atlético Sanluqueño. EL JUGADOR NACIDO EN LOS PALACIOS Y VILLAFRANCA, DAVID SEGURA, CIERRA SU FICHAJE CON EL REAL MURCIA TRAS SU PASO, LA PASADA TEMPORADA, POR EL ATLÉTICO SANLUQUEÑO
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido