BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

EL JUGADOR NACIDO EN LOS PALACIOS Y VILLAFRANCA, DAVID SEGURA, CIERRA SU FICHAJE CON EL REAL MURCIA TRAS SU PASO, LA PASADA TEMPORADA, POR EL ATLÉTICO SANLUQUEÑO

David Segura, jugador nacido en Los Palacios y Villafranca, ha cerrado su fichaje por el Real Murcia C.F. de Segunda División B. El palaciego, cabe recordar, ya conoce la categoría puesto que la pasada campaña militó en el Atlético Sanluqueño.

29/06/2020. 22 lecturas.
El Real Murcia C.F. ha cerrado este sábado la incorporación de David Segura, jugador nacido en Los Palacios y Villafranca con 23 años, de cara a la temporada 2020/21. El delantero sevillano formó parte de las filas del Atlético Sanluqueño la pasada campaña, jugando un total de 27 partidos.

Se trata de un extremo rápido y habilidoso, destacando por su peligro en el uno contra uno y cuando puede disfrutar de espacios libres. David fue canterano del Real Betis Balompié, militó en el Recreativo de Huelva, también en Segunda B, donde llegó a disputar 14 partidos con el primer equipo. Tras esto tuvo un periodo en el CD Utrera, donde jugó los play off de ascenso a Segunda B, hasta que recaló la pasada campaña en el Atlético Sanluqueño.

Cabe recordar que este palaciego debutó con 16 años en Tercera División con el Alcalá de Guadaria. Posteriormente, estuvo dos años en Inglaterra, de 2014 a 2016, donde jugó en las filas del Colchester United, de la League One, lo que aquí sería la Segunda División B.

David Segura se convierte, por tanto, en el cuarto jugador que se compromete con el Real Murcia de cara a la próxima temporada, tras las incorporaciones de Junior, Miguel Muñoz, Youness y su compañero de equipo en el At. Sanluqueño, Antonio Navas. El objetivo del conjunto murciano, de cara a la nueva campaña, pasa por alcanzar el ascenso a Segunda División A.
Siguiente noticia
29/06/2020

EL TIEMPO


Mañana martes tendremos cielos poco nubosos con intervalos de nubes medias y altas. Temperaturas con pocos cambios. La Aemet advierte que en la campiña sevillana estará activado el aviso amarillo por altas temperaturas que en Los Palacios y Villafranca llegarán a alcanzar los 39 grados. Vientos variables flojos tendiendo por la tarde a la componente oeste.
EL TIEMPO
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido