BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

LA MAYORÍA DE COMERCIOS PALACIEGOS COMENZARÁN LA SEMANA QUE VIENE LAS REBAJAS DE VERANO

La última semana de junio marcará, como es habitual, el comienzo de las rebajas de la temporada de verano en la mayoría de comercios de nuestra localidad

26/06/2020. 46 lecturas.
Diferentes comercios de nuestra localidad nos abren hoy sus puertas para avanzarnos los diferentes descuentos y ofertas de la época de rebajas de verano que comenzará la semana que viene en la mayoría de negocios locales y en los que se espera una mayor afluencia de personas, apelando siempre a la responsabilidad higiénica y social de comerciantes y vecinos de nuestra localidad.

Comenzamos por el local de lencería ‘La Bendita’, regentado por Marta, que nos recibe hoy en su establecimiento y nos explica que, en su caso, las rebajas comenzarán durante los primeros días de la semana que viene, donde se espera una buena acogida por parte de los clientes.

En ‘La Bendita’ Lencería, encontraremos ofertas que van desde un 30% o 40% de descuento en el mes de julio, hasta un total del 70% de descuento en el mes de agosto, siempre acompañado de la total seguridad para los clientes, gracias a geles, mascarillas y distancia social en el negocio.

Seguimos visitando comercios de nuestra localidad y esta vez es Manolo Ruiz el que nos recibe en su sastrería para anunciarnos cuál es la situación en la que se encuentra el local con respecto a las rebajas de este año 2020.

Remedios Amuedo nos recibe hoy en su zapatería y nos adelanta que el lunes comenzarán las primeras rebajas de este año, un poco especial por la crisis sanitaria en la que se vio obligada a retirar toda la existencia de primavera y comenzar ahora con la venta de zapatos de verano.

La zapatería Reme cuenta en este comienzo de la época veraniega con una enorme existencia de productos, entre los que se encuentran zapatos de caballero, niño o señora y que variarán entre el 30% y el 40% de reducción del precio.

Algunos comercios locales, como es el caso del negocio CLP Shop, han puesto desde hoy viernes en oferta algunos de sus productos. Javier Garrido, regente del local, nos recibe en su establecimiento de ropa, tanto de hombre como de mujer trasladando a los vecinos cierta seguridad y confianza, pues la afluencia de personas es moderada y se puede de esta forma respetar la distancia de seguridad con totales garantías sanitarias, mediante el aforo reducido y la desinfección con vaporeta para cada prenda tras ser utilizada por los clientes.

Siguiente noticia
26/06/2020

LA DELEGACIÓN DE SANIDAD Y CONSUMO CONMEMORA EL DÍA INTERNACIONAL DE LA LUCHA CONTRA EL USO INDEBIDO Y EL TRÁFICO ILÍCITO DE DROGAS CON UN VIDEO PARA CREAR CONCIENCIA SOBRE EL PROBLEMA QUE LAS DROGAS ILÍCITAS REPRESENTAN PARA LA SOCIEDAD


Hoy viernes, 26 de junio, se celebra el Día Internacional de la Lucha contra el Uso Indebido y el Tráfico Ilícito de Drogas, una efemérides que se ha sumado la Delegación de Sanidad y Consumo del Ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca promoviendo un video para concienciar sobre el problema que las drogas ilícitas representan para la sociedad. LA DELEGACIÓN DE SANIDAD Y CONSUMO CONMEMORA EL DÍA INTERNACIONAL DE LA LUCHA CONTRA EL USO INDEBIDO Y EL TRÁFICO ILÍCITO DE DROGAS CON UN VIDEO PARA CREAR CONCIENCIA SOBRE EL PROBLEMA QUE LAS DROGAS ILÍCITAS REPRESENTAN PARA LA SOCIEDAD
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido