BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

LA DELEGACIÓN DE SANIDAD Y CONSUMO CONMEMORA EL DÍA INTERNACIONAL DE LA LUCHA CONTRA EL USO INDEBIDO Y EL TRÁFICO ILÍCITO DE DROGAS CON UN VIDEO PARA CREAR CONCIENCIA SOBRE EL PROBLEMA QUE LAS DROGAS ILÍCITAS REPRESENTAN PARA LA SOCIEDAD

Hoy viernes, 26 de junio, se celebra el Día Internacional de la Lucha contra el Uso Indebido y el Tráfico Ilícito de Drogas, una efemérides que se ha sumado la Delegación de Sanidad y Consumo del Ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca promoviendo un video para concienciar sobre el problema que las drogas ilícitas representan para la sociedad.

26/06/2020. La Asamblea General de Naciones Unidas decidió conmemorar el "Día Internacional contra el Tráfico Ilícito y Abuso de Drogas" cada 26 de junio para reforzar la acción y la cooperación con el fin de alcanzar una sociedad libre del consumo de drogas.

El cannabis o sus derivados como la marihuana es la droga ilegal más consumida en todo el mundo, y la primera consumida por menores, iniciando el consumo a los 14 años, solo un poco después al inicio del consumo de tabaco que se sitúa en los 13años. Alrededor del consumo del cannabis existen una serie de mitos y leyendas que nada tienen que ver con la realidad, dando a entender que no es dañino.

Desde el programa “Ciudades ante las drogas” de la Delegación Municipal de Sanidad y Consumo se ha querido sumar a esta efemérides promoviendo un video para crear conciencia sobre el problema que las drogas ilícitas representan para la sociedad.
Siguiente noticia
26/06/2020

EL TIEMPO


Mañana sábado tendremos cielos poco nubosos. Las temperaturas oscilarán entre una mínima de 16 grados y una máxima de 36. Vientos del sur a suroeste por la tarde.

El domingo se esperan cielos despejados y un aumento de las temperaturas con mínimas de 19 grados y máximas de 39. Los vientos soplarán de componente sur a suroeste por la tarde. El lunes será similar a la jornada anterior.
EL TIEMPO
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido