BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

LA OFICINA DEL SERVICIO PÚBLICO DE EMPLEO ESTATAL DE LOS PALACIOS Y VILLAFRANCA REABRE AL PÚBLICO EL PRÓXIMO 6 DE JULIO

La oficina del Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) en Los Palacios y Villafranca abrirá sus puertas al público el próximo lunes 6 de julio. La reapertura y atención presencial se realizará mediante cita previa.

25/06/2020. 97 lecturas.
Durante las últimas semanas se ha venido trabajando en el acondicionamiento de la oficina en cumplimiento de las recomendaciones y protocolos de las autoridades sanitarias para la atención presencial al público garantizando siempre las condiciones de seguridad para los funcionarios y usuarios. A pesar de la atención presencial que se prestará a partir del próximo 6 de julio, una parte de la plantilla del SEPE seguirá realizando funciones de teletrabajo desde casa en cumplimiento de las medidas de conciliación familiar.

Desde esa fecha, los ciudadanos podrán gestionar sus trámites presencialmente y regularizar su situación laboral mediante cita previa, que se pondrá en marcha el mismo día de la reapertura. Las citas se darán espaciadas para evitar aglomeraciones en la oficina y desplazamientos innecesarios, al tiempo que se presta una mayor atención al usuario. El horario de reapertura será de 9:00 a 14:00 horas de lunes a viernes.

Por otro lado, el usuario podrá presentar una pre-solicitud individual de presentaciones por desempleo a través de la sede electrónica del SEPE, donde se pedirá los datos bancarios, el número de personas que viven en el domicilio y número de contacto. También vale como consulta.

El actual correo electrónico puesto en marcha durante el estado de alarma bop4106910@sepe.es queda ya desactivado. Por tanto la pre-solicitud como solicitar cita previa se realizará a través de la sede electrónica del SEPE.
Siguiente noticia
25/06/2020

CAFETERÍA MANHATTAN, OTRO DE LOS ESTABLECIMIENTOS DE NUESTRA LOCALIDAD QUE SE AMOLDA A LA NUEVA NORMALIDAD TRAS EL ESTADO DE ALARMA


Cafetería Manhattan volvió a abrir las puertas de su local para seguir ofreciendo sus esperados desayunos y copas, y todo ello con las mayores garantías sanitarias.
CAFETERÍA MANHATTAN, OTRO DE LOS ESTABLECIMIENTOS DE NUESTRA LOCALIDAD QUE SE AMOLDA A LA NUEVA NORMALIDAD TRAS EL ESTADO DE ALARMA
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido