BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

CAFETERÍA MANHATTAN, OTRO DE LOS ESTABLECIMIENTOS DE NUESTRA LOCALIDAD QUE SE AMOLDA A LA NUEVA NORMALIDAD TRAS EL ESTADO DE ALARMA

Cafetería Manhattan volvió a abrir las puertas de su local para seguir ofreciendo sus esperados desayunos y copas, y todo ello con las mayores garantías sanitarias.

25/06/2020. 39 lecturas.
Cafetería Manhattan retomó desde la Fase 2 su servicio de atención al público volviendo a ofrecer desde las 7 y media de la mañana sus ya típicos desayunos, con una variedad de panes, cafés y tés para sus clientes, contando por supuesto desde su reapertura con todos los requisitos higiénicos- sanitarios y respetando siempre la distancia social.

Charo, la propietaria del Manhattan, nos recibe en su establecimiento ubicado en la Plaza de España y cuenta que nunca llegó a pensar que el confinamiento se alargaría tantas semanas, tiempo que vivió con mucha incertidumbre. No obstante, durante el confinamiento, Charo aprovechó el tiempo para pintar el local, además de desinfectar y cambiar la disposición de mesas, tanto del interior del local como de la terraza. Medidas que se intensificaron y ampliaron con su reapertura en la fase 2 para que sus clientes se sientan totalmente seguros y protegidos en su establecimiento.

La cafetería Manhattan, además, está habituada a acoger eventos como la exposición cultural que tuvo lugar en marzo con motivo del día de la Mujer, en el que un total de 11 mujeres participaron en una exposición artística titulada: 'Ellas' y que todavía podemos disfrutar en la cafetería Manhattan, además de haber incorporado una nueva exposición de la mano de Maikel Kurado.
Siguiente noticia
25/06/2020

Nota informativa: Lectura Manifiesto LGTBI


Los Palacios y Villafranca celebrará mañana viernes, 26 de junio, el Día Internacional del Orgullo LGTBI con la lectura de un manifiesto en apoyo a este colectivo. El acto tendrá lugar en la Biblioteca Municipal “Generación del 27”, a partir de las 10 de la mañana. Tras la lectura, la Delegación Municipal de Igualdad entregará a la biblioteca cinco libros de un total de 15, con temática LGTBI, que irá entregando durante el año. Nota informativa: Lectura Manifiesto LGTBI
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido