BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

EL PRÓXIMO 10 DE JULIO FINALIZA EL PLAZO DE ENTREGA DE SOLICITUDES PARA LAS PERSONAS INTERESADAS EN ACCEDER AL NUEVO PEUM, EL PLAN EXTRAORDINARIO DE URGENCIA MUNICIPAL

La Delegación Municipal de Bienestar Social informa que el próximo viernes, 10 de julio, finalizará el plazo de entrega de solicitudes para las personas que deseen acceder a la nueva convocatoria del PEUM, el programa extraordinario de urgencia municipal.

25/06/2020. El plazo de de entrega de solicitudes para la nueva convocatoria del PEUM se abrió el pasado 25 de mayo y concluirá este próximo viernes, 10 de julio, tras agotarse la dotación presupuestaria. Un programa de empleo, con un presupuesto de 214.927 euros, de los que 40.198,68 euros son aportación municipal. Esta nueva edición del PEUM va a posibilitar realizar aproximadamente 140 contratos de un mes de duración, para diferentes trabajos no cualificados en distintas áreas, servicios municipales, limpieza, parques y jardines, deportes, obras y similiares.

Las solicitudes para acceder al Programa Extraordinario de Urgencia Social Municipal están disponibles en la página web del Ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca y en el Centro de Servicios Sociales, ubicada en la calle Maestro Enrique Rodríguez, 2-1ª Planta. La entrega de las mismas se realizará preferentemente a través de la sede electrónica del Ayuntamiento o Delegación de Bienestar Social de 9:00 a 13,00 horas, previa cita en el teléfono 699 796 610.

Los requisitos que habrán de cumplir los interesados son los de estar empadronados en el municipio a 1 de enero de 2020, acreditar situación de desempleo y pertenecer a una unidad familiar con umbrales económicos determinados como son un máximo de 806,76 euros si la unidad familiar está conformada por un miembro, 941,22 euros para dos miembros, 1.075,68 para tres o cuatro, y hasta 1.344,60 euros para unidades familiares conformadas por cinco o más miembros.

Cabe recordar, que el programa va destinado a personas que se encuentren en una situación determinada de riesgo de exclusión social, con menores o dependientes a su cargo, o mujeres víctimas de violencia de género, entre otros casos.

Todos los requisitos exigidos y las circunstancias presentadas en las solicitudes serán estudiadas por los técnicos de Servicios Sociales que llevarán a cabo una baremación atendiendo a las condiciones económicas, sociales y de riesgo de exclusión de las familias solicitantes.
Siguiente noticia
25/06/2020

EL TIEMPO


Mañana viernes tendremos cielos despejados. Las temperaturas oscilarán entre una mínima de 19 grados y una máxima de 33. Vientos de suroeste girando a oeste por la tarde.
EL TIEMPO
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido