BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

EL AYUNTAMIENTO PALACIEGO SOLICITA A LA CONSEJERÍA DE FOMENTO LAS ACTUACIONES DE MANTENIMIENTO NECESARIAS EN EL CARRIL BICI DEL CORREDOR VERDE DEL ÁREA METROPOLITANA DE SEVILLA, EN EL TRAMO QUE UNE LOS PALACIOS CON LA CORCHUELA QUE DISCURRE PARALELO A LA CARRETERA DEL MONTE

El Ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca ha solicitado a la Oficina de Vías Pecuarias, de la Consejería de Fomento de la Junta de Andalucía, que lleve a cabo las actuaciones necesarias de mantenimiento del tramo del Carril Bici del Corredor Verde del Área Metropolitana de Sevilla que une nuestra localidad con el Parque de la Corchuela. Un tramo que discurre paralelo a la carretera de El Monte.

24/06/2020. 39 lecturas.
Se trata de un carril muy transitado, especialmente por colectivos deportivos así como por personas a las que les gusta hacer uso del mismo para la práctica deportiva. De ahí la importancia de llevar a cabo un mantenimiento de forma periódica de este tramo que une Los Palacios y Villafranca con la Corchuela y que discurre paralelo a la Carretera de El Monte, con objeto de ofrecer al ciudadano las mejores condiciones de seguridad, uso y disfrute del mismo.

Por todo ello, el Ayuntamiento palaciego solicita, en primer lugar, el arreglo del sendero, limpieza y desbroce de la vegetación que invade el carril ya que supone un peligro para los usuarios disminuyendo la visibilidad. También se pide el arreglo o sustitución, en caso de deterioro, de puentes y pivotes existentes para evitar posibles accidentes; así como recuperar el ancho original de deslinde del carril en las zonas donde las obras privadas han disminuido la anchura de este.

En la misiva enviada por el consistorio a la Oficina de Vías Pecuarias, dependiente de la Consejería de Fomento, también se pide la señalización de prohibición para vehículos a motor; que se actualice la información de los hitos ambientales y de buenas prácticas colocados a lo largo del recorrido, para que el usuario tenga conocimiento de la importancia del Corredor Verde así como la señalización de los saltos a nivel o cambio de carril con límites de velocidad y precaución para los vehículos que circulan por la carretera.


Siguiente noticia
24/06/2020

EL PSOE DE LOS PALACIOS Y VILLAFRANCA APOYA LA CELEBRACIÓN, ESTE DOMINGO 28 DE JUNIO, DEL DÍA INTERNACIONAL DEL ORGULLO LGTBI REIVINDICANDO COMO VALORES PRINCIPALES LA IGUALDAD Y LA LIBERTAD


El PSOE de Los Palacios y Villafranca, en rueda de prensa, ha mostrado su apoyo a la celebración, este próximo domingo 28 de junio, del Día Internacional del Orgullo LGTBI reivindicando como valores principales la igualdad y la libertad. Así lo ha manifestado su portavoz municipal, Juan Diego Valverde.
EL PSOE DE LOS PALACIOS Y VILLAFRANCA APOYA LA CELEBRACIÓN, ESTE DOMINGO 28 DE JUNIO, DEL DÍA INTERNACIONAL DEL ORGULLO LGTBI REIVINDICANDO COMO VALORES PRINCIPALES LA IGUALDAD Y LA LIBERTAD
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido