BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

EL AYUNTAMIENTO DE LOS PALACIOS Y VILLAFRANCA Y EL CLUB DE TENIS Y PADEL MANOLO CABEZA PONEN EN MARCHA EL VIII CAMPUS MUNICIPAL DE VERANO

La nueva normalidad está permitiendo la organización de determinadas actividades. El ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca y el Club de Tenis y Pádel Manolo Cabeza se han puesto manos a la obra para poner en marcha la que será la octava edición del Campus Municipal de Verano que se celebrará, en principio, durante el próximo mes de julio.

23/06/2020. 159 lecturas.
La celebración de la octava edición del Campus Municipal de Verano será posible. Así lo han hecho saber las entidades organizadoras, ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca, a través de la Delegación de Deportes, y el Club de Tenis y Pádel Manolo Cabeza, que ya están manos a la obra para que aumentar la oferta de ocio y tiempo libre de la que puedan disponer los más jóvenes de la localidad durante este verano.

Teniendo en cuenta la situación tan complicada que nos ha acompañado en los últimos meses, y sabiendo que no hay que bajar la guardia en cuanto a las medidas de prevención, esta edición del campus de verano tendrá un límite máximo de inscritos de hasta 180. La intención de la organización es crear en torno a 8 ó 9 grupos de niños y niñas con un máximo de 20 participantes en cada uno de ellos. Las edades de los pequeños hacia las que se organiza este campus municipal de verano oscilarán entre los cinco y los trece años.

Para realizar la reserva, los interesados habrán de enviar este sábado, 27 de junio, a partir de las nueve de la mañana, un correo electrónico a la dirección campamentomanolocabeza@hotmail.com, adjuntado datos del niño, su nombre, año de nacimiento, además del periodo en el que inscribirlo, primera quincena, segunda quincena o mes de julio completo. Las reservas se irán cubriendo hasta agotar las plazas establecidas.


Una vez confirmada la reserva por parte de la organización, el interesado será informado de cuando podrá formalizarla a través del pago de la cuota.
Para más información está disponible el número de contacto 661 160 127.

Recordar que el Campus de Verano se desarrolla en las instalaciones del polideportivo municipal, del Pabellón Cubierto José Moral y de la piscina municipal. Se trata de una actividad que ha sido muy bien recibida por las familias de la localidad, ya que nuestros niños y niñas en este campus de verano no solo practican muy diversas disciplinas deportivas como tenis, padel, baloncesto, fútbol, balonmano, o deportes en arena, también hacen amigos relacionándose con otros niños y cuentan con una ocupación que facilita la conciliación laboral de sus familias.

Siguiente noticia
23/06/2020

MAÑANA MIÉRCOLES, 24 DE JUNIO, SE CELEBRARÁ PLENO DEL AYUNTAMIENTO EN SESIÓN EXTRAORDINARIA


El Pleno del Ayuntamiento palaciego ha convocado una nueva sesión plenaria que tendrá lugar mañana miércoles, 24 de junio, a partir de las seis y media de la tarde. MAÑANA MIÉRCOLES, 24 DE JUNIO, SE CELEBRARÁ PLENO DEL AYUNTAMIENTO EN SESIÓN EXTRAORDINARIA
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido