BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

CON MOTIVO DEL DÍA INTERNACIONAL DEL MEDIO AMBIENTE, ESTE SÁBADO 6 DE JUNIO, TENDRÁ LUGAR UNA JORNADA DE PROMOCIÓN TURÍSTICA EN EL BRAZO DEL ESTE

Para este sábado 6 de junio el Ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca ha organizado una jornada de promoción turística en el Brazo del Este con motivo del Día Internacional del Medio Ambiente. Se trata de una actividad gratuita en la que el público interesado se inscribirá por orden de llegada a través del teléfono 629 973 804.

03/06/2020. 58 lecturas.
El ayuntamiento de los Palacios y Villafranca organiza una jornada de promoción turística por la celebración del día internacionaldel medio ambiente.La actividad se incluye en el proyecto del municipio como destino Gastronómico, Inteligente y Seguro.

Se trata de una visita guiada que tendrá lugar este sábado, 6 de junio, al Paraje Natural del Brazo del Este, un espacio de referencia internacional y de especial interés en el sector del turismo natural y en particular del turismo ornitológico, y donde ahora, en primavera, es cuando mejor se pueden observar especies como moritos, cigüeñuelas, chorlitejos, espátulas, la garza real o los patos reales.

Dirigida a un público local y provincial, y en cumplimiento de las directrices de la actual fase de desescalada para la provincia de Sevilla, la visita incluirá dos grupos de 20 participantes máximo cada uno, distribuidos en dos autobuses para cumplir con los protocolos de seguridad del Covid-19.

La salida se efectuará desde la Plaza del Agua, en autobuses hacia el paraje natural.Tendrá una duración estimada en torno a 5 horas, desde las ocho de la mañana a una de la tarde. La visita incluirá varias paradas y regreso al punto de encuentro inicial.

Estará dirigida por dos guías especializados en materia de desarrollo turístico del territorio, interpretación y educación ambiental, y con experiencia especifica en el ámbito de la jornada, Emiliano Mellano y Antonio Rúa de la empresa Almagra, Cultura y Naturaleza.

El programa de la visita constará de varias paradas, siendo la primera de ellas en la Torre del Agua. El grupo se trasladará hasta Chapatales para disfrutar del arrozal palaciego . La tercera parada constará de visita al Reboso, las puertas del Brazo del Este, tras lo cual se disfrutará con el entorno de Las Dueñas y la avifauna de este paraje natural. La última de las paradas estará en la Amargazuela.

Se trata de una actividad gratuita, en la que el público interesado se inscribirá por orden de llegada a través del teléfono 629973804.
Siguiente noticia
03/06/2020

EL AYUNTAMIENTO PALACIEGO TRAMITA LAS PRIMERAS DEVOLUCIONES DE LA TASA DE BASURA A AUTÓNOMOS Y EMPRESAS DE NUESTRA LOCALIDAD QUE SE VIERON OBLIGADOS A CERRAR SU NEGOCIO POR LA DECLARACIÓN DEL ESTADO DE ALARMA


El Ayuntamiento ya está tramitandolas primerasdevolucionesde latasadebasuraa autónomos y empresas de Los Palacios y Villafranca que se vieron obligados a cerrar su negocio por la declaración del estado de alarma. EL AYUNTAMIENTO PALACIEGO TRAMITA LAS PRIMERAS DEVOLUCIONES DE LA TASA DE BASURA A AUTÓNOMOS Y EMPRESAS DE NUESTRA LOCALIDAD QUE SE VIERON OBLIGADOS A CERRAR SU NEGOCIO POR LA DECLARACIÓN DEL ESTADO DE ALARMA
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido