BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

EL AYUNTAMIENTO PALACIEGO TRAMITA LAS PRIMERAS DEVOLUCIONES DE LA TASA DE BASURA A AUTÓNOMOS Y EMPRESAS DE NUESTRA LOCALIDAD QUE SE VIERON OBLIGADOS A CERRAR SU NEGOCIO POR LA DECLARACIÓN DEL ESTADO DE ALARMA

El Ayuntamiento ya está tramitandolas primerasdevolucionesde latasadebasuraa autónomos y empresas de Los Palacios y Villafranca que se vieron obligados a cerrar su negocio por la declaración del estado de alarma.

03/06/2020. 85 lecturas.
El Ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca ha comenzado la tramitación de las primeras devoluciones de la tasa de basura a autónomos y empresas locales en base al bando publicado, el pasado 18 de marzo, por el alcalde, Juan Manuel Valle, en el que se anunciaba que el consistorio no cobraría tasas municipales ni precios públicos a los autónomos, comercios y empresas mientras dure el estado de alarma y no se les pudiera prestar el servicio correspondiente.

Por tanto, aquellos autónomos y empresas cuyos locales comerciales hayan permanecido cerrados entre el 15 de marzo y el 11 de mayo, a consecuencia de las restricciones para su actividad durante el estado de alarma, podrán presentar la solicitud en lospalacios.sedeelectronica.es, ahí se solicitará la devolución de la tasa de recogida de basuras abonada presentando instancia en el registro general del Ayuntamiento, indicando cuenta bancaria, periodo de cierre, contrato de alquiler si correspondiese, actividad que ejerce además de adjuntar la última factura. La cantidad correspondiente le será reembolsada en un plazo máximo de 15 días.

Por otro lado, hay que tener en cuenta que, debido a que las liquidaciones de Aguas del Huesna son trimestrales, no será posible la paralización del cobro de la tasa.

Para más información o para cualquier duda o consulta, hay habilitados un correo electrónico, asistenciaciudadanolospalacios.org, y los siguientes teléfonos: 609 85 60 84- 682 039 065- 608196 398 y 682 444 612.
Siguiente noticia
03/06/2020

EL TIEMPO


Mañana jueves los cielos estarán poco nubosos, tendiendo a nubosos o cubiertos, con probabilidad de chubascos que pueden ser ocasionalmente tormentosos, abriéndose claros al final del día. Temperaturas mínimas con pocos cambios; máximas en descenso generalizado que en Los Palacios y Villafranca se quedarán en los 27 grados. Vientos de componente oeste. EL TIEMPO
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido