BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

LA DELEGACIÓN DE EDUCACIÓN MUESTRA SU INQUIETUD AL NO RECIBIR COMUNICACIÓN ALGUNA SOBRE EL INICIO DE LAS OBRAS EN LAS AULAS DE INFANTIL DEL COLEGIO PICASSO

La Delegación Municipal de Educación ha mostrado su inquietud ante la falta de comunicación sobre el inicio del proyecto que incluye la construcción de aseos y patios en las aulas del ciclo formativo de infantil del colegio público Pablo Ruiz Picasso de nuestra localidad.

02/06/2020. 57 lecturas.
El Delegado de Educación del Ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca, Jesús Condán, ha trasladado su inquietud a la vista de no haber recibido ninguna comunicación respecto al comienzo de las obras que tienen como objeto la construcción de aseos y patios en las aulas de infantil del Colegio Público Pablo Ruiz Picasso. Así se lo ha hecho saber a la Delegada Territorial de Educación de la Junta de Andalucía.

Se trata de una preocupación que comparte con la comunidad educativa y el ampa del centro, una reivindicación que se viene haciendo a la Junta de Andalucía desde hace ya tres años. Ya en el pasado mes de junio, por este motivo, una importante representación de madres, padres y familiares de alumnos del centro, acompañados del alcalde palaciego, acudieron a la sede de la Delegación Territorial de Educación en Sevilla.

La construcción de nuevos aseos en las aulas de infantil es una cuestión muy necesaria, de máxima prioridad para la comunidad educativa de este colegio, y un proyecto con el que se han comprometido desde el propio gobierno andaluz. Es la necesidad del mismo por lo que desde el Ayuntamiento palaciego se ha vuelto a trasladar la importancia de acometer las obras a la mayor brevedad posible para que, llevadas a cabo durante el verano, no afecten al devenir del alumnado en el próximo curso.

Además de estas obras en las aulas de infantil de Picasso, otros proyectos importantes y fundamentales para la educación palaciega, y cuya competencia está en la Junta de Andalucía, son la ampliación del Instituto Joaquín Romero Murube y la construcción de nuevas aulas en el Instituto Almudeyne.
Siguiente noticia
02/06/2020

NUEVAS SEÑALES DE TRÁFICO QUE SE ESTÁN COLOCANDO EN LAS CALLES SAN SEBASTIÁN, REAL DE VILLAFRANCA, AURORA, ABAJO Y OTRAS INDICAN EL CAMBIO DE PROHIBIDO ESTACIONAR EN PERIODO MENSUAL


La Delegación Municipal de Vías Públicas ha comenzado esta semana la colocación de nuevas señales de tráfico que indican al ciudadano la prohibición de estacionar el vehículo en un lado de la calle. Con dicha señalización se amplía el periodo de prohibición, que pasa de ser quincenal a ser mensual. NUEVAS SEÑALES DE TRÁFICO QUE SE ESTÁN COLOCANDO EN LAS CALLES SAN SEBASTIÁN, REAL DE VILLAFRANCA, AURORA, ABAJO Y OTRAS INDICAN EL CAMBIO DE PROHIBIDO ESTACIONAR EN PERIODO MENSUAL
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido