BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

LA LIBRERÍA MACIM AFRONTA CON INCERTIDUMBRE EL INICIO DE LA CAMPAÑA DEL PRÓXIMO CURSO ESCOLAR

Las librerías, uno de los servicios esenciales durante el confinamiento, afrontan con incertidumbre el inicio de la campaña del próximo curso escolar. Hoy hemos visitado la librería Macim que ya está inmersa en la compra de material y libros para la campaña del cheque libro con vistas al mes de septiembre.

02/06/2020. 107 lecturas.
Dentro de los negocios que han estado abierto durante el confinamiento han sido las librerías, consideradas como actividad esencial. Durante los meses de marzo y abril han ofrecido sus servicios con horario reducido además de implementar las medidas de seguridad y aforo. Un servicio que ha sido primordial durante el confinamiento donde se ha ofrecido a estudiantes y familias todo lo que han necesitado para las clases y tareas ‘online’, folios, cuadernos, bolígrafos, pegamento y, sobre todo, fotocopias. El dato curioso durante el confinamiento ha sido la venta de juegos didácticos así como recortables y coloreables que se han vendido como ‘rosquillas’ hasta el punto de agotarse prácticamente.

Ahora, que ya estamos en la Fase 2 y con vistas a pasar a la Fase 3 de la desescalada, se ve más tránsito en las librerías y más confianza por parte del cliente a la hora de comprar. Las librerías, por otra parte, comienzan a preparar la nueva campaña de cara al nuevo curso escolar. Para Miguel Malmagro, de Librería Macim, el inicio de la campaña lo afronta con “incertidumbre” al no saber que puede pasar en los próximos meses.
Siguiente noticia
02/06/2020

LA AGENCIA DE VIAJES MARISMAS REABRE SUS PUERTAS CON LA ILUSIÓN DE QUE TODO SE VUELVA A REACTIVAR Y SE VIAJE DENTRO DE UN ORDEN Y CON SEGURIDAD


La agencia de viajes Marismas ha vuelto a abrir sus puertas al público después de más de dos meses de cierre. Y lo ha hecho con la ilusión de que todo se vuelva a reactivar y se viaje dentro de un orden y con seguridad. La previsión para este verano es de un turismo cercano y sobre todo nacional. LA AGENCIA DE VIAJES MARISMAS REABRE SUS PUERTAS CON LA ILUSIÓN DE QUE TODO SE VUELVA A REACTIVAR Y SE VIAJE DENTRO DE UN ORDEN Y CON SEGURIDAD
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido