BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

ANDALUCÍA, LA REGIÓN QUE REGISTRA MÁS RESERVAS DE HOTELES Y APARTAMENTOS TURÍSTICOS DE TODO EL MUNDO

Aunque el turismo está casi paralizado en todo el mundo por el coronavirus, Andalucía, se ha revelado como destino especialmente popular. De hecho, la comunidad autónoma andaluza es líder mundial en reservas de hoteles y apartamentos turísticos de los últimos siete días, según el portal ‘Travelgate’, especialista en reservas hoteleras.

02/06/2020. 106 lecturas.
En un momento en el que la actividad turística está prácticamente paralizada en todo el planeta, Andalucía ha mostrado en los últimos días mejores síntomas de recuperación que sus competidores. Es la región del mundo que más reservas de hoteles y apartamentos turísticos ha atraído durante los últimos siete días, según el portal ‘Travelgate’, especialista en reservas hoteleras.

Desde que Pedro Sánchez anunció que España se abría al turismo, nuestro país se ha revelado como destino especialmente popular, y la región más demandada de todo el mundo es Andalucía. Nuestra comunidad autónoma se lleva el 11% de todas las reservas mundiales, por delante de Florida y Canarias.
Siguiente noticia
02/06/2020

BAJO EL LEMA “DONAR ES AMAR”, MAÑANA, MIÉRCOLES 3 DE JUNIO, SE CELEBRA EL DÍA NACIONAL DEL DONANTE


Como cada año, el primer miércoles del mes de junio tiene lugar en España la celebración del Día Nacional del Donante de Órganos. La Asociación Los Palacios por la Donación hace un llamamiento de concienciación ante la necesidad de donantes de órganos que se requieren cada día. BAJO EL LEMA “DONAR ES AMAR”, MAÑANA, MIÉRCOLES 3 DE JUNIO, SE CELEBRA EL DÍA NACIONAL DEL DONANTE
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido