BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

LAS OBRAS DE MEJORA Y MODERNIZACIÓN DEL ALUMBRADO DEL PARQUE DE LOS HERMANAMIENTOS AVANZAN A BUEN RITMO. SE TRATA DE UN PROYECTO CON CARGO AL PLAN SUPERA VII QUE CUENTA CON UNA INVERSIÓN DE 100.000 EUROS

El proyecto de mejora y modernización del alumbrado del Parque de los Hermanamientos avanza a buen ritmo. Así, de hecho, lo ha podido comprobar, de primera mano, el alcalde palaciego, Juan Manuel Valle. Se trata de un proyecto con cargo al Plan Supera VII que cuenta con una inversión de 100.000 euros. Valle, también ha avanzado que la reapertura de los parques del municipio, excepto el de Los Hermanamientos, se producirá el lunes 25 de mayo con el inicio de la Fase 2 de la desescalada. Igualmente, se procederá a la reapertura del Cementerio Municipal con horario reducido y cumpliendo con las medidas de seguridad.

22/05/2020. 129 lecturas.
Las obras de uno de los cuatro proyectos con cargo al Plan Supera VII de la Diputación Provincial, que va a permitir al Ayuntamiento palaciego mejorar y modernizar el alumbrado público del Parque de los Hermanamientos, donde se instalarán 72 nuevos puntos de luz LED, tanto en la zona perimetral como en caminos interiores, se encuentran a buen ritmo. Un proyecto que está ejecutando la empresa palaciega Sólido y que cuenta con un presupuesto de 100.00 euros. Así, de hecho, lo ha podido comprobar en el día de hoy, el alcalde, Juan Manuel Valle, junto con los delegados municipales de Urbanismo, José Manuel Triguero, y de Parques y Jardines, Irene García. El regidor municipal ha señalado que “la obra va a suponer un salto de calidad muy importante para este parque muy demandado por los vecinos de nuestro pueblo”.

El Plan Supera VII permitirá una inversión total de 663.670 euros en Los Palacios y Villafranca para el desarrollo de cuatro proyectos. Junto a las mejoras en el alumbrado del Parque de los Hermanamientos se incluye la rehabilitación y mejora de accesibilidad de la Torre Mirador de la Plaza del Agua, con la instalación de ascensor y escalera perimetral para el acceso a la zona alta, que quedará habilitada como mirador turístico. Unas obras que también van a buen ritmo.

El Plan Supera VII también permitirá el asfaltado de varias calles y el arreglo de otros 8 km de caminos rurales. Estas obras comenzarán la semana que viene.

Valle, también avanzó que a partir del próximo lunes 25 de mayo, con el inicio de la Fase 2 de la desescalada, abrirán al público el Parque de las Marismas, el Parque de Maribáñez y el de El Trobal, excepto el de Los Hermanamientos por estar en obras. El regidor municipal también ha anunciado la reapertura del Cementerio Municipal, en horario reducido de lunes a domingo.

Igualmente, la Delegación de Bienestar Social abrirá sus puertas al público para poder presentar la solicitud para el Plan de Empleo de Prevención contra la Exclusión Social.
Siguiente noticia
22/05/2020

EL AYUNTAMIENTO DE LOS PALACIOS Y VILLAFRANCA HA RECIBIDO MÁS DE 5 MIL LLAMADAS Y CORREOS DE VECINOS Y VECINAS PARA DISTINTOS TRÁMITES DURANTE EL ESTADO DE ALARMA


La Delegada Municipal de Bienestar Social, Carmen María Molina, ha hecho un balance de las ayudas de emergencia y los recursos que el Ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca ha puesto a disposición de las personas que así lo han necesitado desde que se decretara el estado de alarma. Durante este tiempo, el consistorio palaciego ha atendido a más de 5.000 personas para distintos trámites. EL AYUNTAMIENTO DE LOS PALACIOS Y VILLAFRANCA HA RECIBIDO MÁS DE 5 MIL LLAMADAS Y CORREOS DE VECINOS Y VECINAS PARA DISTINTOS TRÁMITES DURANTE EL ESTADO DE ALARMA
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido