BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

A PARTIR DEL LUNES 25 DE MAYO SE ABRIRÁ EL PLAZO DE ENTREGA DE SOLICITUDES PARA LAS PERSONAS INTERESADAS EN ACCEDER A UNA NUEVA EDICIÓN DEL PEUM. UN PLAZO QUE PERMANECERÁ ABIERTO HASTA AGOTAR LA DOTACIÓN PRESUPUESTARIA

La Delegación de Bienestar Social ha anunciado que a partir del lunes, 25 de mayo, se abrirá el plazo de solicitudes para todas aquellas personas interesadas en participar en la nueva edición del PEUM, el Programa Extraordinario de Urgencia Municipal. Dicho plazo permanecerá abierto hasta agotar la dotación presupuestaria que asciende a 214.947 euros, de los que 40.189,68 euros son aportación municipal y que permitirá contratar a 140 personas de un mes de duración.

22/05/2020. 46 lecturas.
A partir del lunes, 25 de mayo, se pone en marcha una nueva convocatoria del PEUM, el Programa Extraordinario de Urgencia Municipal. Los requisitos que habrán de cumplir los interesados son los de estar empadronados en el municipio a 1 de enero de 2020, acreditar situación de desempleo y pertenecer a una unidad familiar con umbrales económicos determinados como son un máximo de 806,76 euros si la unidad familiar está conformada por un miembro, 941,22 euros para dos miembros, 1.075,68 para tres o cuatro, y hasta 1.344,60 euros para unidades familiares conformadas por cinco o más miembros.

Además el programa va destinado a personas que se encuentren en una situación determinada de riesgo de exclusión social, con menores o dependientes a su cargo, o mujeres víctimas de violencia de género, entre otros casos. Las personas contratadas realizarán labores y tareas de índole social y para la comunidad.

Todos los requisitos exigidos y las circunstancias presentadas en las solicitudes serán estudiadas por los técnicos de Servicios Sociales que llevarán a cabo una baremación atendiendo a las condiciones económicas, sociales y de riesgo de exclusión de las familias solicitantes.

Por tanto, a partir del lunes, 25 de mayo, las solicitudes para acceder al Programa Extraordinario de Urgencia Social Municipal estarán disponibles en la página web del Ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca y en el Centro de Servicios Sociales, ubicada en la calle Maestro Enrique Rodríguez, 2-1ª Planta. La entrega de las mismas se realizará preferentemente a través de la sede electrónica del Ayuntamiento o Delegación de Bienestar Social de 9:00 a 14:00 H, previa cita en el teléfono 699 796 610.
Siguiente noticia
22/05/2020

LOS AUTONÓMOS Y EMPRESAS LOCALES QUE PERMANECIERON CERRADOS ENTRE LOS DÍAS 15 DE MARZO Y 11 DE MAYO A CONSECUENCIA DEL ESTADO DE ALARMA PODRÁN SOLICITAR LA DEVOLUCIÓN DE LA TASA DE BASURAS ABONADAS


De conformidad con el Bando Municipal 2020/0909, los autónomos y empresas cuyos locales comerciales hayan permanecido cerrados entre los días 15 de marzo y 11 de mayo a consecuencia del estado de alarma y no han podido ejercer su actividad comercial podrán solicitar la devolución de la tasa de recogida de basuras abonadas en ese periodo. La cantidad correspondiente será reembolsada en un plazo máximo de 15 días. LOS AUTONÓMOS Y EMPRESAS LOCALES QUE PERMANECIERON CERRADOS ENTRE LOS DÍAS 15 DE MARZO Y 11 DE MAYO A CONSECUENCIA DEL ESTADO DE ALARMA PODRÁN SOLICITAR LA DEVOLUCIÓN DE LA TASA DE BASURAS ABONADAS
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido