BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

LA ONCE ARRANCA EL 15 DE JUNIO SUS SORTEOS DEL CUPÓN, CON SUS VENDEDORES Y VENDEDORAS “A PIE DE CALLE”

El sorteo del cupón de la ONCE volverá el 15 de junio. Para esa fecha los vendedores ya estarán a pie de calle cumpliendo con todas las medidas de seguridad. Antes, desde el lunes 25 de mayo, habrá ya sorteos de los productos conocidos como 'Super Once' y 'Triplex', que podrán ser adquiridos en los establecimientos colaboradores habituales o en la web www.juegosonce.es

22/05/2020. La ONCE iniciará el próximo lunes 15 de junio los sorteos de sus tradicionales cupones, el mismo día en que se incorporarán a sus puestos de trabajo los vendedores y vendedoras de la Organización para seguir 'a pie de calle'.

La ONCE prepara una campaña de información para sus vendedores, a los que dotará de guantes, mascarillas, pantallas protectoras y solución hidroalcohólica, y estudia la ubicación de los vendedores en función de la nueva situación generada en quioscos, la vía pública, aeropuertos y estaciones, centros comerciales y áreas sanitarias para cumplir la normativa vigente.

El 15 de junio los clientes podrán adquirir el “Cuponazo” del viernes y el “sueldazo” de Fin de Semana, aunque ya el 25 de mayo se celebrarán los sorteos de “Super Once”, “Triplex”, los conocidos como “rascas” y la lotería europea “Eurojackpot”, que podrán ser adquiridos en los establecimientos colaboradores habituales y en la página web de la organización.

Según el calendario de la ONCE, el sorteo extraordinario del Día del Padre tendrá lugar el 21 de junio, el 24 será el correspondiente al Día de San Juan y el 15 de agosto el Extra de Verano.
Siguiente noticia
22/05/2020

EL TIEMPO


Mañana sábado tendremos cielos despejados con intervalos de nubes altas. Las temperaturas oscilarán entre una máxima de 38 grados y una mínima de 19. Vientos flojos de componente sur. EL TIEMPO
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido