BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

EL TIEMPO

Mañana sábado tendremos cielos despejados con intervalos de nubes altas. Las temperaturas oscilarán entre una máxima de 38 grados y una mínima de 19. Vientos flojos de componente sur.

22/05/2020. 33 lecturas.
La jornada del domingo se presenta con cielos despejados. Temperaturas sin cambios significativos. Vientos flojos del oeste a suroeste por la tarde. En lunes será similar a la jornada anterior.
Siguiente noticia
21/05/2020

LA DELEGACIÓN MUNICIPAL DE AGRICULTURA RETOMA LOS TRABAJOS DE MANTENIMIENTO DE LA RED DE CAMINOS RURALES


El Ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca ha retomado los trabajos ordinarios de mantenimiento de los caminos rurales de titularidad municipal. Se trata de unas labores que se desarrollan en diferentes periodos a lo largo del año y coincidiendo con las épocas en las que la actividad agrícola se intensifica en nuestros campos. LA DELEGACIÓN MUNICIPAL DE AGRICULTURA RETOMA LOS TRABAJOS DE MANTENIMIENTO DE LA RED DE CAMINOS RURALES
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido