BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

LA DELEGACIÓN MUNICIPAL DE AGRICULTURA RETOMA LOS TRABAJOS DE MANTENIMIENTO DE LA RED DE CAMINOS RURALES

El Ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca ha retomado los trabajos ordinarios de mantenimiento de los caminos rurales de titularidad municipal. Se trata de unas labores que se desarrollan en diferentes periodos a lo largo del año y coincidiendo con las épocas en las que la actividad agrícola se intensifica en nuestros campos.

21/05/2020. 60 lecturas.
El propio Delegado Municipal de Agricultura, Jesús Condán, ha comprobado cómo se retomaban hoy los trabajos ordinarios de mantenimiento en la red de caminos rurales de titularidad municipal, unas labores que se han iniciado en el camino del Horcajo. Y es que dichas tareas tuvieron que ser interrumpidas el pasado mes de marzo cuando estalló la crisis sanitaria.

Serán por tanto unos 80 kilómetros de caminos rurales los que se van a ir acondicionando a través de una inversión municipal que alcanza los 75.000.

Además del mantenimiento ordinario anual que se aplica a los caminos rurales, cada año el Plan Supera contempla el arreglo integral de varias de estas vías. Así en la edición séptima del Supera está prevista la restauración de unos 7'4 kilómetros de caminos rurales entre los que se encuentran, las Monjas, Pozo de las Monjas, Hijuela de Rialora, Hijuela de El Alcornocal, Hijuela de Rosalejo, Hijuela de la Capitana, Camino del Pino y partidores de la Capitana.

Estas actuaciones, junto a la inversión reservada por el gobierno municipal a través del Supera VII para la mejora de caminos, supondrá una cantidad superior a los 200.000 euros destinada al mantenimiento y arreglo de estas vías rurales.El objeto de estos proyectos e inversiones es que estas vías por las que transita la producción agrícola que se genera en nuestros campos esté en las mejores condiciones para que el género llegue al consumidor con todas las garantía de calidad. En definitiva, una apuesta por la agricultura local tan importante en el motor económico de nuestro municipio.

Desde la Delegación de Agricultura también se ha hecho un llamamiento para que una vez que los caminos rurales estén arreglados hagamos todos los ciudadanos por participar en su mantenimiento por el bien de todo el municipio y de nuestra agricultura.
Siguiente noticia
21/05/2020

EL PARTIDO SOCIALISTA DE LOS PALACIOS RESALTA ALGUNOS PUNTOS QUE REFLEJADOS EN EL PRESUPUESTO MUNICIPAL, CONSIDERAN NEGATIVOS, POR LO QUE VOTARON EN CONTRA DEL MISMO


El Partido Socialista de Los Palacios, en rueda de prensa, ha resaltado algunos puntos reflejados en el Presupuesto Municipal y que valoran como negativos, por lo que votaron en contra de dicho presupuesto. El portavoz socialista en el ayuntamiento, Juan Diego Valverde, destaca entre estos puntos negativos el número de asesores que está a disposición del gobierno municipal. EL PARTIDO SOCIALISTA DE LOS PALACIOS RESALTA ALGUNOS PUNTOS QUE REFLEJADOS EN EL PRESUPUESTO MUNICIPAL, CONSIDERAN NEGATIVOS, POR LO QUE VOTARON EN CONTRA DEL MISMO
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido