BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

EN LA SEGUNDA SEMANA DE LA FASE 1 LOS ESTABLECIMIENTOS LOCALES HACEN UNA VALORACIÓN POSITIVA ANTE LA BUENA RESPUESTA DE LOS CIUDADANOS PARA HACER SUS COMPRAS EN EL PUEBLO

Poco a poco, y desde el inicio de la desescalada, parece que la actividad económica va retomando fuelle en los establecimientos locales. Gran parte de esa actitud positiva que hoy nos muestran algunos comercios palaciegos es la apuesta que están haciendo los vecinos por realizar sus primeras compras tras el confinamiento en las tiendas de nuestro pueblo.

21/05/2020. 26 lecturas.
Será cuestión de tiempo y de cómo se vayan resolviendo los efectos que ha producido la aparición del coronavirus, pero la esperanza y la labor de que la economía local de Los Palacios y Villafranca vaya resurgiendo es cosa de todos. Cuando estamos a punto de concluir la segunda semana de la Fase 1 en la que muchos establecimientos minoristas levantaron sus persianas para volver a retomar la actividad y recibir a sus clientes, hoy algunos de ellos ya van mostrando una actitud positiva y de agradecimiento a los vecinos y vecinas que han apostado por realizar sus compras en Los Palacios y Villafranca.

Por ejemplo la equipación deportiva, ropa y calzado, se convertía en una necesidad imperiosa cuando se dio luz verde a la práctica deportiva en la vía pública, por lo que las tiendas especializadas en sus primeros días de apertura tuvieron una muy buena respuesta de los ciudadanos.

Sí es cierto que la actividad se retomaba aceptando determinadas condiciones para la gestión de las ventas, y los propios establecimientos han acogido nuevos elementos como indicadores para el cliente, dispensadores de geles desinfectantes y sobre todo atención prioritaria al distanciamiento.

En otro servicio muy distinto como es el de la Joyería, este establecimiento, “Joyería Bartolomé”, también ha notado una buena acogida por parte de los vecinos a la reapertura del negocio tras el confinamiento.

Y de la misma manera son ya reconocibles todas las facilidades que se nos ofrecen desde los negocios locales para garantizar la salud y la seguridad tanto propia como la de los demás.

Durante el confinamiento la demanda masiva inesperada hizo que productos como el papel higiénico, la levadura, la harina llegaran a agostarse. Ahora la posibilidad de hacernos con otros productos como los que encontramos en Electrodomésticos Distinguidos ha hecho que en la lista de los más demandados se encuentren los congeladores o las planchas verticales.

Nos cuentan que también aquí fue muy bien recibida la noticia de que este establecimiento local volvía a abrir sus puertas.

Desde Electrodomésticos Distinguido se valora lo bien que lo están haciendo los palaciegos y palaciegas para respetar las medidas de seguridad que se imponen en todos los negocios y tiendas.

Todos estos pequeños empresarios, así como sus trabajadores, que ahora echan a andar de nuevo a pesar de las muchas complicaciones hacen un llamamiento a vecinas y vecinos para que sigan realizando sus compras y gestionando sus servicios donde van a tener una atención más cercana y siempre de calidad, en las tiendas de nuestro pueblo.
Siguiente noticia
21/05/2020

DESDE HOY JUEVES, 21 DE MAYO, EL USO DE MASCARILLA ES OBLIGATORIO EN ESPACIOS PÚBLICOS PARA LOS MAYORES DE SEIS AÑOS Y CUANDO NO SE PUEDE GARANTIZAR LA DISTANCIA DE SEGURIDAD DE DOS METROS


Aunque ya lo era en el transporte público, desde hoy jueves, 21 de mayo, el uso de mascarilla es obligatorio en espacios públicos por las personas mayores de seis años y si no se puede garantizar la distancia de seguridad de dos metros. DESDE HOY JUEVES, 21 DE MAYO, EL USO DE MASCARILLA ES OBLIGATORIO EN ESPACIOS PÚBLICOS PARA LOS MAYORES DE SEIS AÑOS Y CUANDO NO SE PUEDE GARANTIZAR LA DISTANCIA DE SEGURIDAD DE DOS METROS
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido