BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

EL AYUNTAMIENTO PALACIEGO REFORZARÁ LA SEGURIDAD CON LA INSTALACIÓN DE NUEVOS SISTEMAS DE ALARMA Y CÁMARAS EN EDIFICIOS E INSTALACIONES MUNICIPALES. ADEMÁS, SE PREPARA UN PROYECTO PARA LA COLOCACIÓN DE CÁMARAS VIALES

El Ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca, a través de la Delegación de Seguridad Ciudadana, reforzará la seguridad en la localidad con la instalación de nuevos sistemas de alarma y cámaras en edificios e instalaciones municipales. Además, se prepara un proyecto de colocación de cámaras viales que contará con una inversión de 17.000 euros recogidos en los presupuestos municipales aprobados la semana pasada.

20/05/2020. 21 lecturas.
El Ayuntamiento palaciego ya contaba con alarmas en siete instalaciones municipales como son el Teatro Municipal Pedro Pérez Fernández, la biblioteca Generación del 27, en la Torre de emisión de RTV Los Palacios, en las Guarderías Municipales La Luna del Horcajo y La Nana, en las Aulas de Formación y en el almacén municipal. Ahora, a través de la Delegación de Seguridad Ciudadana, el consistorio pretende reforzar la seguridad en otros edificios e instalaciones municipales con la colocación de nuevas alarmas y cámaras de seguridad.

Según nos explicaba esta mañana el responsable municipal de dicha área, José Manuel Triguero, se comenzará por los estadios municipales de fútbol y la Pista de Atletismo así como otras instalaciones deportivas municipales. De hecho, según Triguero, ya se ha mantenido una reunión con la empresa responsable de los sistemas de seguridad y las directivas de los diferentes equipos de fútbol palaciegos para concretar con ellos las zonas de control de acceso que se van a grabar.

Las alarmas y cámaras estarán conectadas con la Jefatura de la Policía Local que será la que tenga acceso y controle las grabaciones realizadas. Una vez se establezcan los nuevos sistemas de seguridad en las instalaciones deportivas, se continuará con los edificios municipales, como la propia casa consistorial, Círculo Joven, Casa de la Cultura, Servicios Sociales, naves de los distintos servicios municipales en el polígono El Muro, el Centro Ocupacional de Discapacitados o el CTA y el CAIT.

Por último, el delegado hizo referencia a un proyecto muy importante como es la colocación, próximamente, de un sistema de cámaras viales que cuenta con una inversión de 17 mil euros recogida en el presupuesto municipal 2020 que se aprobó en el pleno celebrado la pasada semana.



Siguiente noticia
20/05/2020

EL CAFÉ HOLLYWOOD RETOMA SU ACTIVIDAD ANIMANDO A LOS VECINOS A DISFRUTAR DE SUS DESAYUNOS Y SU AMPLIA VARIEDAD DE CAFÉS SIEMPRE RESPETANDO LAS MEDIDAS DE SEGURIDAD E HIGIENE


En estas últimas semanas, diferentes establecimientos palaciego han vuelto a abrir sus puertas y retomar su actividad empresarial y comercial. Es el caso del Café Hollywood, negocio regentado por jóvenes palaciegos que animan a los vecinos a disfrutar de sus desayunos y su amplia variedad de cafés respetando las normas de seguridad e higiene. EL CAFÉ HOLLYWOOD RETOMA SU ACTIVIDAD ANIMANDO A LOS VECINOS A DISFRUTAR DE SUS DESAYUNOS Y SU AMPLIA VARIEDAD DE CAFÉS SIEMPRE RESPETANDO LAS MEDIDAS DE SEGURIDAD E HIGIENE
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido