BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

EL CAFÉ HOLLYWOOD RETOMA SU ACTIVIDAD ANIMANDO A LOS VECINOS A DISFRUTAR DE SUS DESAYUNOS Y SU AMPLIA VARIEDAD DE CAFÉS SIEMPRE RESPETANDO LAS MEDIDAS DE SEGURIDAD E HIGIENE

En estas últimas semanas, diferentes establecimientos palaciego han vuelto a abrir sus puertas y retomar su actividad empresarial y comercial. Es el caso del Café Hollywood, negocio regentado por jóvenes palaciegos que animan a los vecinos a disfrutar de sus desayunos y su amplia variedad de cafés respetando las normas de seguridad e higiene.

20/05/2020. 62 lecturas.
Esta situación de estado de alarma por la crisis sanitaria del Covid-19 nos ha obligado a cambiar nuestro rutina diaria y, en mayor medida, a los establecimientos y comercios que tuvieron que cerrar sus puertas y, ahora, retoman su actividad con nuevos hábitos, al igual que el resto de la población. Es el caso del Café Hollywood, ubicado en la Calle El Coto, que desde el pasado 11 de mayo vuelve a ofrecer a los clientes sus desayunos destacando una amplia variedad de café natural y de té. Su propietaria, Irene Begines, nos habla sobre cómo esta siendo esta vuelta a la “nueva “ normalidad donde los clientes tienen que tener garantzada la seguridad y a los que se les pide un poquito más paciencia ya que son los camareros los que deben prepararlo todo.

Ahora no se puede disponer de tarrinas, botellas de aceites o servilleteros, todo va en porciones individuales para evitar el contagio entre clientes. Además de la limpieza y desinfección de las sillas y mesas cada vez que llegan personas nuevas para garantizar la seguridad.

En la Fase 0, Café Hollywood retomó de forma más leve su actividad con desayunos y pedidos para llevar. Desde el lunes 11 de mayo, volvieron a abrir el local, sólo la terraza tal y como está permitido, con menor capacidad para garantizar la distancia de seguridad.
Respetando las normas, con elementos de protección, manteniendo la distancia de seguridad y acudiendo a un establecimiento, como Café Hollywood, donde las medidas se cumplen a rajatabla, podemos degustar y disfrutar de una amplia variedad de té y café.
Siguiente noticia
20/05/2020

EL AYUNTAMIENTO DE LOS PALACIOS Y VILLAFRANCA INFORMA QUE PARA LA INSCRIPCIÓN EN LAS GUARDERÍAS MUNICIPALES NO ES NECESARIO SOLICITAR CERTIFICADO DE EMPADRONAMIENTO


El Ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca ha informado que aquellas personas que vayan a realizar la inscripción en las Guarderías Municipales La Nana y La Luna del Horcajo, no necesitan solicitar al consistorio el certificado de empadronamiento. Este trámite, según lo comunicado desde el Ayuntamiento palaciego, será cumplimentado por la guardería en cuestión. EL AYUNTAMIENTO DE LOS PALACIOS Y VILLAFRANCA INFORMA QUE PARA LA INSCRIPCIÓN EN LAS GUARDERÍAS MUNICIPALES NO ES NECESARIO SOLICITAR CERTIFICADO DE EMPADRONAMIENTO
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido