BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

LA DELEGACIÓN MUNICIPAL DE SANIDAD INICIARÁ, A PARTIR DE MAÑANA, Y COMO ES HABITUAL CADA AÑO POR ESTAS FECHAS, UNA CAMPAÑA DE DESINSECTACIÓN QUE SE DESARROLLARÁ POR TODO EL MUNICIPIO Y LAS PEDANÍAS

La Delegación de Sanidad y Consumo del Ayuntamiento palaciego iniciará, a partir de mañana jueves, una campaña de desinsectación que se desarrollará por todo el municipio y las pedanías. Se trata de una campaña habitual por estas fechas que se lleva a cabo todos los años.

20/05/2020. 17 lecturas.
La Delegación Municipal de Sanidad tiene previsto, a través de la empresa contratada para tal finalidad, comenzar mañana jueves con los trabajos de desinsectación que se llevan a cabo todos los años por estas fechas, coincidiendo con el aumento del número de cucarachas debido a la subida de temperaturas.

Dicha campaña de desinsectación se desarrollará en todo el municipio y tendrá una duración de entre 4 y 5 días. Habrá dos equipos de trabajo que dividirán Los Palacios y Villafranca en cuatro zonas de actuación con el objetivo de actuar en toda la población. Posteriormente, también se desarrollarán estas labores en las tres pedanías, Maribáñez, El Trobal y Chapatales.

Los trabajos se realizan a través de la red de alcantarillado, una vez aplicado el tratamiento de desinsectación, se señala la arqueta para dejar constancia del paso de los especialistas. A parte de esta campaña, que se realiza cada año por estas fechas, también es habitual que el Ayuntamiento palaciego desarrolle otra de desratización, actuación que se lleva a cabo cada año entre los meses de octubre y noviembre.

Siguiente noticia
20/05/2020

EL TIEMPO


Para mañana nos esperan cielos poco nubosos o despejados, salvo algunas nubes bajas o nieblas matinales en el Bajo Guadalquivir. Temperaturas en ligero ascenso, principalmente las máximas que, en Los Palacios y Villafranca, alcanzarán los 36 grados. Las mínimas permanecerán en torno a los 15 grados. Vientos variables flojos.
EL TIEMPO
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido