BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

EL CLUB DE GIMNASIA RÍTMICA DE LOS PALACIOS ORGANIZA SU PRIMER TORNEO VIRTUAL LOCAL CON LA PARTICIPACIÓN DE 34 ALUMNAS

El Club de Gimnasia Rítmica de Los Palacios y Villafranca ha organizado su primer torneo virtual local en el que han participado un total de 34 alumnas en las diferentes categorías desde prebenjamín hasta sénior. Una cita en la que han competido desde casa.

29/04/2020. 123 lecturas.
Este torneo, que se ha celebrado desde casa para paliar la falta de actividad provocada por el confinamiento obligado por la crisis del Covid-19 ha estado abierto a todas las alumnas del Club de Gimnasia Rítmica de Los Palacios y Villafranca. Un torneo virtual en el que han participado desde casa las 34 alumnas del club palaciego en sus diferentes categorías.

Para poder participar las gimnastas debían de maquillarse y peinarse solas, diseñar su propio maillot (algunos de ellos muy creativos hechos a mano) y montar su propia coreografía.

El torneo se ha desarrollado entre los días 14 y 21 de abril y estaba abierto a las categorías de prebenjamín, benjamín, alevín, infantil, junior y sénior.

En cuanto a los premios, todas los alumnas que han enviado su video recibirán medalla. Asimismo, se ha premiado a los tres primeros en maquillaje tanto niños como mayores, al igual que en el diseño de maillots. También se premiará a la alumna más elegante, a la música elegida, a las más simpáticos, al mejor peinado, y a la puesta en escena y expresión.
Siguiente noticia
29/04/2020

EL TIEMPO


Mañana jueves se espera un día de cielos cubiertos que podrán dejar precipitaciones débiles y escasas en las primeras horas de la mañana. Los cielos estarán poco nubosos conforme avance la jornada. En cuanto a las temperaturas, las máximas en Los Palacios y Villafranca seguirán oscilando alrededor de los 24 grados, al tiempo que las mínimas registrarán ascensos hasta alcanzar los 13 grados. Soplarán fuertes vientos de dirección oeste girando a suroeste por la tarde. EL TIEMPO
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido